Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Portugal y Francia…a quien mas se cargo?

Argentina :upside_down_face:

Argentina en la final

1 me gusta

Fabulador o certero ?

Paul GallarkloppHace 7 minutos

Responder a Vierja63

DEJEMOS DE ACUSAR A TAL O CUAL JUGADOR;

FUERON PARA ATRÁS; ORDEN DE PERDER, ORDEN DE NO ATACAR; PORQUE QUERÍAN QUE ESPAÑA SEA EL CAMPEÓN.

Y ESTOY SEGURO QUE ESTO FUE BAJO PRESIÓN.

ARGENTINA LE GANA A ESPAÑA, OBVIO; ACA PASÓ ALGO MAS Y LAMENTABLEMENTE NUESTRO EQUIPO TUVO QUE ACATAR ÓRDENES.

1 me gusta

Bueno, nosotris en Qatar, Holanda, Croacia y Francia, últimos finalistas….tampoco la pavada

Si sabés que tenés que correr y meter como nunca y ,además de eso, tu planteo de juego va a ser intentar jugarle de contra a España, nunca en la vida de dios podés ir a jugar una final del mundo con De Paul como titular, sabiendo que es una carreta y que encima te caga todas las contras porque cuando agarra la pelota la vuelve a tirar para atrás.

2 Me gusta

Ganar una copa del mundo pero ser basureado y arruinar tu carrera deportiva en españa…

O..perder la final pero ganar millones de euros en el pais por muchos años

Si yo soy jugador la pienso. Ganar la final solo va a servirte para culearte minitas. Nada mas.

Pero establecer tu futuro futbolistico en españa…

Que eligirian. El ego y el gozo momentaneo o el bienestar a la larga

Precisamente aquello que le permitió campeonar en qatar (no casarse con el plantel ganador de la CA) no lo hizo este mundial. Ahí esta el problema.

2 Me gusta

Gracias a Dios tengo muchisima facha y guita sino hoy era para pegarse un corchazo

6 Me gusta

Pero si este equipo no pudo atacar ni a suiza….atacamos a Inglaterra porque se metieron solos bajo el arco…no jodamos, como dije arriba, todavia no descifro que carajo quisieron hacer este mundial

3 Me gusta

O fueron para atrás o le quedó gigante está final a este plantel. Sobre todo a los jugadores que juegan en la liga española, rarísima la actitud de varios para jugar una final del mundo.

Lo mismo Scaloni con los cambios y el planteo del partido, parecía que no quería ganarle a su gran amigo Luis de la Fuente.

Todo muy raro hoy, todo muy Verón 2002.

4 Me gusta

Fueron de viaje de egresados y se vieron en la final. Si la quedabamos contra egipto hubiese estado bien tmbn.

3 Me gusta

Se va Messi que era lo único que hacia que cierta gente tenga algo de empatía por nosotros, ahora si vamos a tener a todos en contra.

Los próximos Mundiales, eliminatorias y copas Américas se van a desquitar todo el odio y la bronca , te van a cobrar penales en contra hasta por los laterales.

Y ni te cuento si se va Infantidios, no la vamos a ver ni de cerca

5 Me gusta

Jaja scaloni se emocionaba con cada gol de argentina como diciendo.

Gracias dios que tuje que tenemos

2 Me gusta

Ayer a la noche ya lo comente cuando vi a messi haciendo esa nota donde ponía que estaba orgulloso que haber llegado hasta donde llego y demás pelotudeses y desp escaloni tambien hablando del grupo unido etc y demás giladas. Anoche ya entregaron el partido, ni siquiera un solo tiro al arco UNO SOLO nada. Es una de las peores finales que haya visto.

7 Me gusta

Exacto, que paso acá? Exceso de amiguismo, idolatría?

1 me gusta

Y no te das cuenta que les convenia perder si españa les da de comer. Provincias rebeldes

Se quieren hacer los etarras pero el leon hispano te pone en tu lugar papa.

Nunca mas falten el respeto a la madre patria

Mal agradecidos

Messi ya le había dado una copa del mundo al país dónde nació, antes de retirarse tenía que dársela al país que lo recibió, le dió de comer y lo hizo quien es.

Una copa a Argentina y otra a España, excelente cierre de carrera.

2 Me gusta

Yo voy a ir a laburar igual. Mira que voy a faltar al trabajo. Tengo mil cosas que hacer.

5 Me gusta

Bueno hace unas semanas dije lo mismo…estan de despedida de Messi…no creo que sea tan así, pero el líder tiene que tener la fuerza de poder modificar lo que ve mál…no dudo del buen ambiente de trabajo que habrán logrado, pero el amiguismo o idolatría por los héroes no sirve si es contraproducente para el funcionamiento del equipo en la cancha