Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Gracias las pelotas. Jugaron todo el mundial para el orto y lo de esta final fue directamente vergonzoso.

4 Me gusta

Aunque nos duela España salvó el fútbol como Fluminense en 2023, no podés salir campeón con orto, tenés que jugar bien a la pelota

4 Me gusta

Te doy la derecha con Lautaro.

Otra cosa: nunca que supo la verdadera razón de la exclusión de Acuña de la Selección. No me creo eso de los “bajos rendimientos” en River. :pinched_fingers:

3 Me gusta

Palacios con 27 años no jugó nada para que jueguen paredes y de paul kjjjjj

3 Me gusta

Lo que tiene España y parece, es una estructura, sacan jugadores que juegan a la misma idea y no dependen de 1 jugador.

Y meten recambio rápido. Después de la generación 2010 y el fiasco del 2014… se repusieron rápido.

2 Me gusta

Tiene que salir algún BBC en Argenzaire, tipo Nico Williams o Saka

1 me gusta

Es que era bien a lo voke eh, cagandoles un gol, rogando los penales…que feo vivir asi boludo, que feo ser bostero.

5 Me gusta

no es igual. Ese bosta pasaba x penales 0 a 0. Esta selección metió muchos goles, menos hoy que no pateó al arco.

Mañana feriado por salir segundo jajajaj. GRANDE MILEI JAJAJA

8 Me gusta

Posta decretaron feriado para mañana?

Hizo un tweet milei diciendo

1 me gusta

Tiene el problema de higuain, lautaro martinez. Se le cierra el arco en las dificiles. Ya con el mundial 2022 que hizo yo no lo hubiera llevado a este mundial. No podes tener un 9 que nonhace goles, y en un momento esta argentina tenia 3 nueves sin gol.
Despues higuain y lautaro van al monumental contra bolivia y meten 7 goles por eso parece que sirven.

Yo creia que era su mundial por razones muy muy obvias

1 me gusta

Van a salir varios, también van a llevar al trolo que juega en Colon

1 me gusta

Nahuelito… sos Molina? Digo porque te pusiste a nombrar jugadores flojos y pasó de largo el 4, que no hizo más que entregar el orto en nombre del país. Un hijo de re mil putas. La que Montiel le sacó del buche a Cucurella, Perez el ratón la veía pasar. Lo mismo la pelotudez de dejarlo cabecear al inutil de Williams, TIRALA AL CORNER MOGOLICO, SI EL CORNER PARA ESPAÑA METE MENOS MIEDO QUE LOS CORNER DE RIVER. No puede ser que el chabón es culpable de todos los goles de Argentina.
Es imposible que se termine el club de amigos, tas en pedo, son pibitos que van a una escuela de verano, se arman los grupos de la misma manera. No volvamos a los pedidos pre 2018 tampoco.

5 Me gusta

Bien ahí Kikei, mañana me mando maratón de Witcher 3 Blood alnd Wine

5 Me gusta

eso va a ser en 15 o 20 años cuando crezcan los hijos de los senegaleses que vienen a vivir acá

2 Me gusta

Miralo al kuka milei re populista jajaja

1 me gusta

Sera le DT.

1 me gusta

Viene de meter el 2-1 contra Inglaterra en el minuto 92. Y una asistencia contra Egipto para el 3-2 también en el final del partido

3 Me gusta