Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Le quedó grande el escenario al puto hijo de mil puta de Paredes.

Qué sonrisa saco cuando me acuerdo que caminó una Libertadores.

Qué ganas de romperle el orto en un clásico a este soberbio y burro de mierda.

7 Me gusta

Agradezcan que Españistán no tiene 9 porque si no este partido terminaba 4-0.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que esta España es mil veces más grande que la Brasil del 2002… las pelotudeces que dicen los periodistas y los mogólicos fans de la “Scaloneta” con tal de no pegarle a Scaloni por lo de hoy, mamita querida.

7 Me gusta

Con un gran 9 no tienen rival por varios años. Siento que a futuro a estos gallegos le van a agarrar la mano, en un momento te tiene que salvar lo individual, lo colectivo no te va a funcionar siempre

Lo que pasó con España fue que hicieron un trabajo recontra silencioso desde 2006, cuando dejaron de ser “la furia española” y se arriesgaron a no convocar a jugadores del Madrid para que sea su columna vertebral, como el caso de Raúl González, Fernando Hierro, entre otros.

Justo coincidió que apareció un DT llamado Luis Aragonés, que dijo que la línea de juego de España debe ser la del Cruyffismo. Esto lo dice Xavi Hernández en una entrevista.

Además, se les alinearon los planetas porque justo aparece Guardiola en Barcelona, quien dijo que el equipo y la Selección debía tener como base principal las ideas de Cruyff y la base de Barcelona.

A partir de ahí, hubo una bajada de línea muy grande en el fútbol español, y todos los futbolistas que van a la selección española, debe llevar adaptada la idea cruyffista.

No nos olvidemos que después de la partida de Riijkaard del Barça, casi llega Mourinho.

Y todos los DTs que dirigieron a España se tuvieron que adaptar a esa idea, como el madridista Vicente del Bosque.

Ellos apuestan a resultados a largo plazo con una sola idea de jugar. Puede funcionar o no en determinadas competencias, pero están convencidos de eso.

4 Me gusta

Pasaron las horas , estoy decepcionado y triste

Ers para ser superados de esa forma realmente? Jugamos como un equipo chico o al menos así me siento ahora

5 Me gusta

El 9 de la real sociedad, Laporte, Unai Simon…

1 me gusta

Igual Montiel no para al 11 de Barracas y después se lo come a Bellingham :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

tenor

9 Me gusta

Increible, barcelona le dio las mayores alegrias a españa. Los del madrid se tienen que sacar el sombrero con el estilo barcelona

2 Me gusta

Creo que lo puso porque hay mucha gente en el obelisco. A la tarde eran poquitos ahora esta lleno

Con el diario del lunes, Scabobi podría haber estado muchísimo más fino con el planteo, se la jugó y le salió para el orto, quiso corregir con Paredes y le salió peor. Pero boe, los centrales se te rompían igual. Montiel pinchaba igual. Era todo cuesta arriba y capaz iba a doler aún más sentir que jugaste un buen partido y aun así no alcanzó. Argentina hoy no tuvo chances concretas en ningún momento. Argentina ganó las semis pero no se presentó a la final. Casi que se agradece la mentira (mérito de lo horrible que es España para definir) de que el partido se llevó a a alargue y terminó 1 a 0.

2 Me gusta

Igual es como dice gretel estos planteos aburridos son los que ganan mundiales.

España duerme los partidos, tuvo como 60 minutos con un jugador mas y de pedo metio un gol. No son el brasil de ronaldo tampoco

8 Me gusta

Respecto al recambio, yo creo que pesa mucho tambien el lazo afectivo. Es muy dificil que deje afuera a los “heroes” de qatar. El grupo, como siempre habló scaloni, el original, por cariño no lo quiso tocar salvo algunos cambios pequeños (dybala, guido rodriguez). Y no solo se dio en él, sino en Gallardo con la titularidad de Pinola, la vuelta de Maidana. Cuando vos ganas algo tan groso como un mundial o una copa libertadores, es dificil dejar de lado a jugadores que te dieron tanto. Por algo lo llevo a lo celso

3 Me gusta

no iba a nombrar a todos…

no terminaba mas

ni a escaloni nombre.

ajajajaj

1 me gusta

Jijooooode

Olvídate. El Barcelona ganó dos mundiales. Pero eso es porque creen en la idea de juego de Cruyff, y porque además tienen material para poder llevar a cabo esa idea futbolística.

Quiero que se entienda bien. Estos tipos apuestan más por los proyectos a mediano y largo plazo, que por la aparición de jugadores prodigio.

Por eso el discurso de ellos es que sostienen que Brasil de los 90-2000 no jugaba a nada, porque solo dependían de las individualidades y que estos se iluminen, caso de Ronaldo, Rivaldo, Kaká, Adriano, Bebeto, Romario, entre otros.

Ellos apuestan al trabajo de equipo, no a la dependencia de fulano, mengano o zutano. Después, está en cada uno tener una conclusión de esto.

Yo me arriesgo a decir que mucha razón no les falta.

2 Me gusta

esa fue una de las cosas q mas bronca me dio y eso que lautaro nunca me gusto, pero venia jugando un mundial muy bueno, mejor que julian. Pero pasa que el cambio debia ser por messi.

2 Me gusta

La verdad es que España merecia ganar la copa

Sin españa no habria messi

2 Me gusta

A mi me duele terminar como Paraguay sin patear al arco, no me importa haber perdido con un gran equipo como España

Y lo que más me jode es que no logro descifrar que queria hacer este equipo eñ todo el mundial….jugaba a esperar, jugaba así porque estaban fundidos o muy mál futbolísticamente?…esta selección siemore fue pragmática pero tenia ún estilo…acá no se a que se jugaba, a hacer la épica?…claramente hubo muchos jugadores lesionados que no estaban para jugar, sino no se entiende que no hayan probado variantes de los 26 que llevaron…

12 Me gusta