Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

bueno ahora si..vinito mediante.

si tenias dos dedos de frente sabia ke lo de hoy se veia venir.

argentina no habia jugado con nadie en el mundial…tuvimos partidos complicados obvio ke si

pero eran todos 4 de copas.

los mas jodidos estaban del otro lado…y se eliminaban entre ellos

ingalterra,francia,españa, portugal y haland.

hoy nos jugo una seleccion que jugo bien siempre…y no se mandaba la epica en los ultimos 10 minutos.

alguien dijo aca hace unas semanas ke

ESTO TIENE OLOR A ITALIA 90

bueno, tenia razon.

lo bueno es que hoy se termino la famosa seleccion de los “amigos”.

espero ke venga un DT con huevos y que elija jugadores buenos

y no mamadores de algo o alguien.

jugamos mal y punto.

paredes entro a pelear, messi ni se lo vio, enzo se mando la gran argentino ke cuando pierde arma kilombo, de paul fue a lucir sus loock se backstreet boys, y el resto ke ni me acuerdo mucho no hicieron hoy.

hoy se lucio el dibu, pero los partidos se ganan metiendo goles y atajando…

no solo atajando.

FIN DE UNA ERA PARA MAS DE UNO POR FIN !!!

4 Me gusta

A mi me duele más eso que haber perdido

Golpe de humildad para esta selección de villeros. No merecían otra copa. Menos patotear y más fútbol, burros

2 Me gusta

Se dio todos los gustos messi igual. En 2010 y 2018 tiramos a la basura el mundial con los dt que teniamos. Cuando afa puso un campeon de libertadores llegamos a la final!!

2 Me gusta

Mas haya de que muchos no estén de acuerdo con los que están en el obelisco me refiero a los 2.0 o paracaídistas , no sé porque me alegro de verlos ahí felices no digo que haya que estar felices de ser subcampeones pero hay que agradecer a Messi y compañía el volver a llevarnos tan lejos en este mundial

2 Me gusta

Uso solo 16 jugadores…para que llevan tantos jugadores al pedo

2 Me gusta

A mi no queda claro que sea el alto jugador de seleccion que dicen. Una cosa es andar bien en algun club sobretodo uno grande, otra es rendir en la seleccion. Ya vimos varios de esos. Laumalo martinez es goleador en italia.

Muy cagado, no podes tenerle miedo a todos los equipos! Además venis de ser campeón!!! No se entiende, era para soltarse este mundial, proba nuevos jugadores

1 me gusta

Totalmente el tiempo a todos nos va a hacer sentir mejor , fuimos privilegiados de festejar las copas américa y el mundial , también de ver a Messi que cambio la historia del futbol

3 Me gusta

No son un espanto, pero tienen ún déficit de amiguísimo

En parte si, pero como acá sabemos algo más de la pelotita que los paracaidistas, siempre vendrán los “que hubiera pasado si”

1 me gusta

Que lindo seria ver al maestro Bielsa volviendo a la seleccion. CREO QUE MERECE UNA REVANCHA…

7 Me gusta

La bronca con scaloni es por salir también a jugar con un cagon tenia un equipo para salir a jugar siempre con thiago almada de arranque. Salir a buscarlo. Nico gonzale claramente era jugador de segundos tiempos. Lo mismo montiel. Pero repito para mi también se pierde cuando dejas a emi buen dia afuera

2 Me gusta

2030

Beltran

Giay Romero Valentin Gomez Del Blanco

Mastantuono Perrone Enzo Fernandez Nico Paz

Alvarez Panichelli

No se pasa de 8vos

7 Me gusta

Yo me la juego con lo que voy a decir, pero si se hace una renovación de, ponele, el 60% de los jugadores actuales de la Selección, y se pueda crear un equipo equilibrado en todas las líneas, me arriesgo a decir que la Copa América la podemos pelear hasta el final.

De esta Selección actual sacaría a Otamendi, Tagliafico, Paredes, De Paul, Lautaro Martínez.

Que el Dibu sea el capitán del equipo, y que se haga una selección con la columna vertebral Dibu, Lisandro, Enzo y Julián.

Giuliano Simeone debe ser titular indiscutido para la Copa América que viene, siempre y cuando siga en este nivel, claro.

Senesi, Barco, Nico Paz, Prestiani, entre otros deberían ser fija en la próxima selección.

El que no me termina de cerrar es Thiago Almada.

1 me gusta

Gracias a Dios no hubo fallos arbitrales a favor de los gallegos, imaginate a los periosidas tirapostas cancheritos haciendose pajas mentales durante años de que deberíamos tener 30 mundiales en lugar de 3 aunque España nos tuvo de hijo todo el partido por un error puntual como hicieron en la final de Italia 90.

Jajaj concuerdo. Se vienen años de equipos pedorros. Nada de llegar a semifinales

Y si meten algun dt vendehumo olvidate!!

Si se avivan por lo menos ponen un dt defensivo

A Lautaro no lo podés sacar, de hecho Lautaro tendría que ser titular con Julián

2 Me gusta

Es que la final fue un fiel reflejo del mundial entero excepto que a Lio pobre no le dio el cuero para salvarnos. Asi de choto jugamos todos los partidos excpeto Jordania, que oh casualidad se jugo con sangre joven. Despues nos pusimos como locos y nos cebamos por lo de Inglaterra, que hoy quedo claro que lo pierden ellos por meter el culo atras.

A mi lo que no me deja de soprender es el nivel chotisimo de los que ya prometian y hasta fueron una realidad en Qatar, desaparecidos, ni hablemos de la mano del DT que te hace hasta ver con cariño al Chacho de mierda que tenemos en Nuñez. Un desastre, y por eso creo que no sere el unico que no derramo ni una lagrima cuando en el 2014 me dolio hasta que se nos dio en Qatar haber perdido esa final.

3 Me gusta

contra Inglaterra jugó putedes 60 minuto y argentina no pateó al arco , salió y lo paso por arriba , hoy España en el pt tuvo una sola llegada , domino pero no llego , entro el simio basura y dibu Martinez tapo 10 pelotas y perdio

2 Me gusta