Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

jajajjaj a los dos meses lo rajan a la mierda está desquiciado solo puede ser comentarista haciéndose amigo de los bosteros culos rotos

Me siento muy dolido realmente por haber perdido , no se jugó bien en todo el partido igual , si es por fútbol merecido lo de España , pero igual duele perder un final , estábamos tan cerca porque hasta el partido con Inglaterra era todo alegría ahí igual yo sentí que la mayoría se relajo que ahí se gastaron toda la nafta y se conformaron , pero en fin el tiempo seguro nos haga sentir mejor

1 me gusta

Un error…es lo que sucede con estos grupos tan bien amalgamados…el que da las órdenes es uno…

yo lo que más lamento es que no voy a volver a ver ganar otro mundial se ganan cada treinta años así que chau para mí

1 me gusta

Sifon Ubeda

1 me gusta

Nadie va a querer pero tenes que buscar un dt mas defensivo estilo pachorra sabella 2014.

Te quedan jugadores muy terrenales y tenes que renovar. Y siempre arqueros atajaoenales. Planchar los partidos jugar de contra, y si no logras ganar, empatar 0 a 0 y ganar en penales.

No se quien habra con esas caracteristicas

Capaz el bostero que dirigio a paraguay este mundial

1 me gusta

Y bueno lolo esto es futbol ya festejaste hace 4 años

Agradece que lo viste, hay 150 selecciones que nunca lo van a ver

Es como messi, ya otro no va a salir

2 Me gusta

Yo no se realmente como dar vuelta esta situacion. Creo que me voy a poner de novio y forzar un enamoramiento para poder volver a sonreir.

1 me gusta

Si me pegaba un tiro el jueves por lo menos me quedaba con la duda y además zafaba de ver River- Aldosivi

10 Me gusta

Una mas y nos vamos Maestro

15 Me gusta

Pero hay que analizar los contextos.

Pudimos haberle hecho más fuerza si nuestros jugadores no hubieran sufrido lesiones previas, muy cercano al comienzo del mundial, como el caso de Otamendi, Julián Álvarez, Lautaro, De Paul, el Cuti … entre otros. Sin contar a un Messi de 39 años.

Eso es responsabilidad de Scaloni? Es responsabilidad compartida. Yo pienso que la renovación de la Selección debió haberse dado después de la Copa América 2024, donde había signos de que esto se encaminaba a que el Dibu nos salve.

No sé puede ir al mundial con varios lesionados y Otamendi con casi 40 años. No les dio rodaje a jugadores como Nico Paz, Barco, Senesi, entre otros.

La renovación de la Selección debe empezar ahora, siempre con Scaloni como DT, prefiero mil veces a él que a Mascherano, Simeone o Gallardo, como se estaba rumoreando.

2 Me gusta

Tranquilos que por lo menos tenemos al River del chacho

8 Me gusta

Domó este chad

2 Me gusta

Llevo 26 tipos y siempre uso los mismos 15, un espanto el cuerpo técnico y acá algunos lo pedían a aimar para River

2 Me gusta

A todo esto… nunca mas vamos a ver a Messi jugando un mundial para Argentina.

7 Me gusta

Hay que ver, 20 años despues de maradona nacio messi!!. Un dia va a aparecer otro y nos va a llevar a otra final.

Mientras tanto conformarse con llegar a cuartos.

1 me gusta

lo mas cerca que estuvimos en los 90 fue el centro pedorro de simeone del que viene luego la expulsion de enzo y el pase atras al arquero que casi queda corto

no hicimos nada en 90 minutos

una lastima que messi no se avivo la del pase largo de entrada o mismo julian de patear de mitad de cancha

2 Me gusta

A Garnacho lo limpiaron porque se decía que el pibe estaba con un pedo analítico en la cabeza, andaba recontra creído, y no le daba bola a sus compañeros de la Selección. Y encima, fan declarado de Cristiano Ronaldo.

Se compró todos los boletos Garnacho.

4 Me gusta

Aca pusieron musica en algunos lugares, pero es toda gente que le gusta el pene, falta que me pregunten cual es el proximo partido del mundial