Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

aparte no pateamos al arco en todo el partido

no pusimos ni las manos nunca vi una final donde no pateen un tiro ni de 30 metros

ni siquiera que pateen y que te bloqueen el tiro

literalmente no hicimos nada mira si va a doler

3 Me gusta

Me dicen que la gente se desvia del obelisco y comienza a quemar la casa rosada… ampliaremos

El fútbol no me ni me viene, a mí me gusta el padel y ahí los tenemos de hijos

2 Me gusta

No entiendo como el Barcelona no llega al menos a una final de Champions cuando la base de este España campeon es toda de ellos.

Es como que River pierda con Aldosivi y despues va la mitad del plantel y gana el mundial.

4 Me gusta

Asi y todo fuimos al alargue y españa a francia lo bailo y le gano 2 a 0. CREO QUE EL BAILE DE ESPAÑA A FRANCIA HIZO QUE LA SELECCION RESPETE DEMASIADO A ESPAÑA. PARA TODO EL MUNDO EL MEJOR ERA FRANCIA Y ESA VICTORIA DE ESPAÑA LES HIZO GANAR UN RESPETO GRANDE A TODOS

3 Me gusta

Que puta es la vida igual. Todos, pero todos, sabíamos cuando el Dibu empezó a tapar todo que íbamos a perder al final en el segundo tiempo del alargue, cosa que duela mucho más por haber estado cerca de llegar a los penales, que igualmente íbamos a ir a patearlos con casi todos defensores.

Este mundial con Buendia, Paz, Garnacho y alguno mas, se ganaba facilmente

7 Me gusta

como dijeron con un 9 top esto era goleada. Me molesta mucho que haya dejado en el banco a tanto jugador que no sumo minutos y que pudo haber empezado jugando este partido.

2 Me gusta

Arriba el animo gente perdimos la final y probablemente nunca mas veamos ser campeon a la Argentina en un mundial pero vivimos en un pais hermoso con Milei de presidente y una situacion economica envidiable. Encima es Domingo y mañana tempranito a laburar

4 Me gusta

porque bayern, pechege y los ingleses estan llenos de extranjeros

siempre el futbol de selecciones es mas accesible. Aparte estan menos trabajadas

este pelado dt de españa viene desde las sub 19-21

esta claro que es un equipo muy aceitado y muy bien entrenado porque no tienen cracks

el unico crack no pudo pasar ni a un lateral izquierdo en el 80% de la copa

barcelona juega a tirar el achique sin presionar. España tira el achique presionando en campo rival por eso ellos si generan offsides adelantando la linea de la defensa casi a mitad de cancha

1 me gusta

que año d emierda y encima ni siquiera termino quedan 6 meses de sufrir a River

1 me gusta

Jugo bien pel partido wue estuvo pero no se si sera del “grupo”. Hasta metio un gol creo

no teniamos ni 5 pateadores en cancha

era paredes, macallister, messi y rezar despues

1 me gusta

Es del grupo

Y no digo en joda que lo llevó por ese motivo, al caballo de Nico González también

Aparte te olvidas que vamos a ver a la maquina del chachooooooooo pasar por arriba a todos. VIVIMOS EN EL PARAISO, NO NOS PODEMOS QUEJAR CHE

1 me gusta

Scaloni lo unico que se puede decir es que era bueno seleccionando. Pero este mundial sostuvo a los lesionados y perdio su unica virtud. Siempre armo mal los equipos, metio mal los cambios. Estaba en modo gagardo. Nadie entiende que quiso hacer este partido.

8 Me gusta

Pensar que a Garnacho lo limpiaron (y muchos lo justificaron) porque en un partido como titular, UN PARTIDO, el único que jugó como titular si mal no recuerdo, “no estuvo a la altura”. Por eso solo, arafue de la selección. Mientras tanto a troncos como González hace años que le siguen dando chances.
Y este pibe tendría que haber ido a Qatar también, como aguatero pero tendría que haber ido. No será Mbappé o Yamal pero por lo menos tenías a un pibito saliendo campeón del mundo. Pero bueee Argentina es anti pibes, de toda la vida. Si tenés menos de 20 años por más crack que seas te forrean acá. Si no que le pregunten a Messi en el 2006 o a Maradona no llevándolo al Mundial 78.

1 me gusta

che igual que técnico hay para dirigir ? no hay ninguno

3 Me gusta

Hay un tal marcelo daniel que pide pista…

1 me gusta

El profe Alfaro