Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

En Escobar hay gente festejando un sub campeonato

Nos merecemos el país que tenemos

14 Me gusta

Hace rato que los españoles dominan varios deportes, futbol tennis basquet

2 Me gusta

Hay que aceptar que España nos pasó por arriba y se lo felicita , Argentina jugo muy condicionada se gasto toda la nafta vs Inglaterra , muchos jugadores cansados lesionados se dió todo , criticar el plantel ? que sentido tiene ? Llegaron a una final con lo que cuesta , una lastima por el mejor jugador de la historia pero fue lindo mientras duró nos hizo ilusionar desde el 1er partido vs Jordania hasta el último

7 Me gusta

A ver, es feo este clima post derrota, nostalgico y melancolico. Duele por los chicos que estan hace 1 mes pintandose, emocionados y toda la bola… pero a River le convenia este resultado, es así. El gordo de mierda mafioso no podia ganar un bicampeonato y tener un blindaje extremo con Messi a la cabeza

4 Me gusta

Yo como hincha de River jamas fiestejo un segundo puesto. La gente que festeja es hincha de clubes chicos y su unica alegra es la seleccion

4 Me gusta

Los que están en el obelisco son los que miran fútbol cada 4 años y son muchos, ex país futbolero

11 Me gusta

Por eso hermano, sos un pelotudo que ve el futbol cada cuatro años o un nene muy scaloneta para hacerte un dramon por lo que paso.

Dejen el drama y las lagrimas para lo que no espera con River este año.

5 Me gusta

Que español conoces? Son todos re boludos ademas

Son impresentables los hijos de puta. Encima no es que son solo los pibitos de primaria.

4 Me gusta

Me paso lo mismo. Mi esposa escuchandome hablar en una reunión de trabajo me dijo que bajase un cambio porque estaba hablándole mal a mis compañeros jaja

1 me gusta

El tema es la primera amarilla que te de el cagazo por pegar una patada… no por levantar la manito puteando al arbitro. Para mí sin esa expulsion argentina llegaba a los penales y ahí era otra cosa. Con 11 claramente podíamos aguantar.

3 Me gusta

Para mí , luego de ganar a los piratas , ya estaba satisfecho

2 Me gusta

No gastamos toda la nafta con Inglaterra, física y emocionalmente.

La carta de Messi bien Martínez quarta ya me di cuenta que no saldrían con la misma.

En fin nada que decir por qué no pateamos al arco. Nos pasaron por arriba. Ya está..

9 Me gusta

es contrafactico igual

quizas molina iba de entrada te ibas 0-1 al vestuario y cuando entra montiel te comes 4

lo mismo nico gonzalez el moro y pedro porro no hicieron nada mientras estuvo ahi

cuando salio tampoco pero bueno era inchequeable

También el tema es que los jugadores hicieron pelotudeses centros cortos en ves de tirarla al área muchas boludeces hicimos

1 me gusta

Los q estan en el obelisco son todos unos hijos de mil puta, encima todavia falta fumarse la vuelta al pais de estos fracasados con un monton de gente yendo a recibirlos.

La gente queria joder, producir desmanes, treparse a los semaforos, le chupaba un huevo el mundial, era la excusa para actuar como simios al estilo LordSimiesco90TR

7 Me gusta

Lamentablemente es asi. Tienen la misma poblacion que nosotros pero muchos mas deportistas de elite.

En padel les ganamos

3 Me gusta

Como van a perder muchachos, no ven que dejan expuestas todas mis falencias y mis fracasos que no puedo tapar con la pelotita, que lo pario che

2 Me gusta

Pedri y Williams suplentes de Ruiz y Baena… Solamente en la cabeza de un calvo. Abismal diferencia.