Fue ampliamente peor el partido del viernes.
Encima nos merecemos todas las cargadas y puteadas por jugar como un equipo chico. No abro mas las redes hasta 2030
Claaaa, River deberia perder como pierde la seleccion, poniendo huevooooooooos. Ni eso tiene River
Un simio con todas las letras.
Entre perder vs Inglaterra en semis, perder la final vs Francia o perder la final vs España. Hubiese preferido cualquier realidad menos esta. Quien los banca a estos idiotas ahora?
Era mejor perder hoy que perder vs Inglaterra
La patria es River. Siempre lo fue, siempre lo sera…
Hay que salir a saquear
Perder contra España es un garron. Yo hubiera preferido ni llrgar. nda a fumártelos shora.
Acá ligamos bastante, también esta el tema, no podes ligar eternamente.
Menos mal que no miro ni sigo ningún influencer / streamer español
Como para entender la clase de público (en su mayoria) que es hincha de la selección. Cualquier club que su hinchada sale a festejar un subcampeonato seria motivo de cargadas de aquí hasta el ragnarok.
Yo al reves preferia perder con españa antes que con inglaterra o con africancia y que nos devuelvan las gastadas del 2022
El español es mas frio que un hielo
Imagino que frustrante y el veneco nahuelito estan en el Excel o no pumita?
Convengamos que no ligamos nada hoy tampoco. No es lo mismo en los últimos minutos ir a buscar el partido con cuti, licha, Julián y Lautaro que como terminamos hoy con Medina, senesi y Simeone.
pasan minitas gritando “para ser campeon hoy hay que ganar”
ya le mandamos a Coliseo para que lo investigue,
me llego un telegrama del Coliseo ese nahuelito seria el mismisimo Edu Aguirre
los boludos que salen a festejar son los que se enteran que existe el futbol cada 4 años, perder la final es la misma mierda que quedar afuera en octavos no jodan
Me pasa igual, tengo más bronca con Scaloni que otra cosa porque me molesta ver a gente estúpida en posiciones que requieren gente inteligente.
Como dije arriba, este mundial recien va a doler dentro de 2 o 3 mundiales. Cuando Argentina siga con 3 y, o nos empaten Francia/España, o se de la puta casualidad de que Italia/Alemania se reordenan y meten el quinto. Y acá se va a seguir hablando de la Scaloneta, vamos a tener a De Paul panelista contando las anecdotas de Qatar y así hasta que pasen 20-30 años.
Prefiero perder contra un pais futbolero y no contra los bobis de españa que son buenos en deportes solo porque tienen plata