Lo peor fue que esta final me hizo acordar a ésa. La diferencia es que metimos goles pero fue un partido donde el DT hizo cualquiera desde que empezó y los cambios fueron para empeorar todo o porque se acababa el partido.
Mastantuono pero tiene mierda en el cerebro
Es que estaban jugando al límite, cuando se te viene encima un equipo así te entra el cagazo. Fijate que no los controlamos defensivamente, nos salvó el Dibu en reiteradas ocasiones.
Hablando en serio no va nacer ni haber otro Messi quizas nunca o minimo por 50 años. Igual no necesitas un Messi para ganar la copa.
Mamita, ni para embocar un corto sirve el porcino
De hecho, era más factible ganar esta final con Messi en el banco.
Muy bostero fue eso de apostar a Messi como “talisman”.
El futbol muestra que si colectivamente jugas bien salis campeon. España te lo mostro y no necesitaron un messi
Scaloni parece Cachito Vigil así llorando
Nooooo Pipita nooooo
Yo que?
Perdon , es la costumbre.
Se veía venir cuando terminó el segundo tiempo que era un calco de la final contra Holanda del 2010, pero ahí por lo menos Robben se erró el gol del Mundial. Acá ni eso.
Que vergüenza me dio esto, encima el tarado fue el único que nos quería uruguayizar.
de hecho arriba todos jugadores normalitos arriba y Yamal controlado, con un Mbappe o Vinicius, nos hacían 3 en los 90 minutos. Parecido al 2010
Increibleeeeeeeee esa de robben todavia me la acuerdo. Tenes que ligar tmb para salir campeon
Pueden matar a todos los mogolicos que van a festejar el subcampeonato en los centros de cada ciudad o localidad
Recontra mogolicos
También hizo goles en los mejores momentos. Hay que ver todo. Y también muchas veces hay que ver los contextos.
La verdad a mi no me movio ni un pelo la derrota, es mas reconozco la superioridad aria de los gaitas sobre nosotros.
Estuve destruido como 3 dias por la derrota con Belgrano.
hay que bancarsela. si canchereas, bancate el vuelto
Somos dos, este partido ni me puse nervioso ni nada.