Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Que depresion tener que ver a River ahora hermano.. te la regalo.

15 Me gusta

Vivo en España y hay bastante quilombo. Obviamente no a nivel Argentina en 2022

3 Me gusta

Después del 2030 lo pensaban hacer

2 Me gusta

Ponele, pero me vas a decir que no daba para probarlo más? Por Alexis o De Paul?

Los españoles construyeron un equipo muy equilibrado en todas sus líneas. Fíjate que hasta De la Fuente sacrificó el talento de Yamal y Pedri en pos de generar ese equilibrio.

Oyarzábal termina siendo el goleador de ellos … a ver … OYARZABAL !!!

Pero también analicemos que tuvieron algún hándicap con los arbitrajes estos españoles.

La mano de Rodri vs Bélgica, sin contar la no-expulsión de Cucurella hoy, y las no-amonestaciones de Ferrán, Laporte y Nico Williams.

Obvio que limitarse a eso sería muy reduccionista, pero hay que poner en la balanza todo.

2 Me gusta

Si el plus anímico nuestro es otra cosa. Ellos viven en fútbol muy tranqui, hoy nos dominaron completamente y fue un baile, lo de 2014 con Alemania fue mucho más digno.

3 Me gusta

la final River Talleres que perdimos, debe ser de las que menos pateamos al arco, asi de memoria solo me acuerdo 3, las dos de borja y un remate desviado de falopo de rebote

River en 2015 le pateo mas al arco al barcelona que hoy Argentina

6 Me gusta

Ponele nada. Por eso lo llevó

Rompió los huevos con este muerto siempre y ahora no lo pone ni un minuto

Iba a morir con la suya

1 me gusta

de la que nos salvamos hermano !! Sabes los años de tapia que se venian? Hay que pensar mas en RIVER

3 Me gusta

A eso voy!!! Por lo menos ponelo!!! Los volantes arrostrándose y no haces cambios!!! Y no lo digo solo por hoy

1 me gusta

Pero si nos pegamos tiros en los pies solitos, nos gana una final Belgrano y no hubo nada raro en ese partido
Estamos hasta los superhuevos

5 Me gusta

En el proximo clásico a Paredes hay que tirarle como se cagó en este partido

6 Me gusta

Scaloni dijo en un partido (creo que Suiza) que iba hacer cambios pero los muchachos lo convencieron de que no toque nada.

¿Hace falta decir más?

3 Me gusta

Nos afanaron ese penal un invento..AHORA SE LE TERMINO LA PROTECCION AL ORCO TAPIA

3 Me gusta

Totalmente. De Paul jugando en un intercountry, Alexis totalmente confundido sin saber si jugar de 5 o de 10 y en ninguna convence. El unico en nivel es Enzo pero no es un gambeteador. El nivel del medio campo fue malo en todo el mundial

3 Me gusta

Y si, pero viste…es un burro este DT

Quedó expuesto ante los ojos de todos

1 me gusta

Se termino el paraguas protector de messi a tapia. CAGASTE ORCO, AHORA SE VIENE UNA SELECCION DE MIERDA, PREPARATEEEEEE

9 Me gusta

De última en estos días pasate por el monumental para ver si ya lo techaron estos delincuentes

2 Me gusta

Si enzo fernandez no se hacia amonestar peleando con el arbitro llegábamos a penales. Era obvio que íbamos aguantar y terminar en penales era paraguay alemania

2 Me gusta

Estuve hace 2 hs ahi hermano y no, sigue sin techo

1 me gusta