Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Pasa que González es un jugador de 2do tiempo. Quedó demostrado todo el mundial, pero se decidió meterlo en cancha pensando más en el tándem Yamal y Porro. Muy pendiente de ellos que de nosotros mismos… Y Simeone atolondrado y todo es un jugador que te molesta con su presión constante, era él antes que De Paul hasta donde le diera

2 Me gusta

Jajaja que hdp

7 Me gusta

El que sabe de fútbol intuía que esto iba a pasar. Los que se comieron el verso de los gashegos no juegan a nada, claramente no los vieron jugar. Para salir campeón los equipos se arman de atrás para adelante, si te meten un gol en todo el mundial no hay chances de que te ganen. Argentina fue un espanto defensivo y a fuerza de garra, de huevos y mistica llego a la final. Se encontró con un rival en serio que de haber jugado en otra instancia lo hubiera sacado. Hay que ser menos soberbios y no creerse que inventamos el fútbol nosotros.

13 Me gusta

Messi jugando hasta los 39 años en la Selección, y a un altísimo nivel, este último mundial fue su The Last Dance, y a un nivel heroico.

Hablando de lesionados, dicen por ahí que Julián se estaba recuperando durante este mundial. Se decía que la lesión que tuvo contra el Arsenal en las semis de la UCL fue grosa. A tal punto que lo tuvieron que infiltrar.

6 Me gusta

Es que el poder se gana robando, traficando, cometiendo delitos que arreglas con dinero.

Con coartadas.

No necesitas ser estudioso sino un corrupto

Si queres tener poder en America. Simple

Se nazi.

Si dependiese de la capacidad intelectual seria una potencia mundial pero al pais lo dominan los delincuentes.

Mastantuono el crack del Madrid.

garnacho, mastantuono, ponelo al colorado nefasto que llevaste. al menos uno se pueden sacar de encima, pero seguimos con el tiki taka y hoy ni eso.

3 Me gusta

Pero es que todo el Mundial fue asi! A ustedes no les sorprendió el bajo nivel contra Egipto? Suiza nos manejo la pelota!..que se esperaban que iba a ser España? Yo soy agradecido a este grupo, pero acá fallo el líder o hubo comun acuerdo de seguir con los mismos…hace rato y varios partidos que tendria que haber probado variantes en el medio sobretodo

7 Me gusta

Hay más Mexicanos festejando con banderas de España en el Angel de la Independencia en ciudad de México que Españoles festejando en Madrid o Cataluña, y no es joda… :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

ESTE ES EL LIMa DE LA SELECCION…FESTEJEN MUCHO EL 2022 Y EL 2018, SERAN LOS ULTIMOS AÑOS ALEGRES DE LOS ARGENTINOS Y DE LOS RIVERPLATENSES

7 Me gusta

Una lástima: fuimos tan, pero tan superados, que solamente nos quedó apostar a los penales para tener chances de bicampeonato. Encima, con el tanto español se sentenció la final, porque a España le metieron un solo gol en los 8 partidos. Futbolísticamente, el 1-0 real debió ser goleada de los europeos.

El Dibu, por sí solo, hizo que nos vayamos al alargue. La mayoría de los jugadores argentinos llegaron muy fusilados de los partidos anteriores (de hecho, varios llegaron al Mundial con lo justo).

En 2014 estuvimos mucho más cerca que hoy, sin dudas, pese a que esa Alemania me parece más equipo que esta España, incluso la Furia Roja de 2010 es mejor que la actual.

9 Me gusta

Es que da bronca porque son bobos, no saben ni alentar o cantar una canción, pero España es una máquina de jugar y ganar últimamente…no se puede ser necio y negarlo…aun así son de pegada debil y ún equipo que se arrastraba como Argentina estuvo ahí nomas de llevarlo a penales

2 Me gusta

Yo estoy pensando en practicar tejo o pingpong

imagen

Ban. Que digo ban, recontra ban.

3 Me gusta

Era una enfermeria esta seleccion. era la seleccion 2018 nadie hace goles so,o messi y te faltaba dimaria

4 Me gusta

Yo hace rato que le hubiera dado más minutos a Lo Celso, Palacios, Paz…es lamentable lo poco que movió el equipo…ni jugaron desde Jordania

8 Me gusta

Es verdad la defensa argentina hacia aguas x todos lados con algunos altibajos pero hacia agua en fin.

Como el gol de egipto que no salen a presionar sino que dejan que la jugada siga y entra el gol como si no fuera en un mundial sino en una picada con amigos

2 Me gusta

Hagan mundiales cada 2 años, me voy a suicid4r viendo futbol argentino lpm

11 Me gusta

A este lo llevo, como digo siempre no irónicamente, porque se lo debía. Viste, pobre… Se lesionó para el mundial de Qatar y bue… había que llevarlo ahora

3 Me gusta

Y ENCIMA MIRAMOS RIVER PARA SER FELICES UN POQUITO, Y PAPELONEAN. no tenemos nada

11 Me gusta