Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Tampoco es que se quedaron afuera muchos…Buen día, quien ma?

38 partidos invicto logró España con este partido. Record historico. Tremendo.

8 Me gusta

En mi vida de ver futbol vi un match que termine 20 disparos a 2, nunca eh, una locura. Y asi y todos lo tuvimos dos veces al empate, que se yo, yo estoy hecho despues de Qatar y no me da de shorar cuando te pegan un peludo tal.

Y España? Felicitaciones, recien vuelvo de llevar a mi hermano y con mi casaca de la Seleccion la gente mientras festejaba me saludaban, que viva España y que festejen que se lo merecen.

9 Me gusta

No son excluyentes. Se puede ser malvinero y querer ser campeón. Muy cipayo su comentario.

2 Me gusta

Se respetó mucho al rival hoy. Tendríamos que haber salido con el mismo equipo vs Inglaterra salvo Molina. Y después meter los cambios que veníamos metiendo en el 2do tiempo

8 Me gusta

Quieran o no eso te desgasta mentalmente…es como si la final fue ese partidos

2 Me gusta

hay gente en este foro que sabe mucho de fútbol y hay otros que nos toca aprender de ellos

3 Me gusta

Increible el cerco mediatico al vende humo de paredes
Hay mas posibilidades de putear a kim en pyongyang que a paredes en argentina, un culto le hacen al casi pelado

1 me gusta

Las Malvinas tienen petroleo pero este pais tiene mucha deuda externa. Si los F16 y los helicopteros Black Hawk q tenemos los compraron entregando territorio y recursos. Hace poco vendieron el agua, el Rio Paraná.
Tenemos muchisimos problemas. Como puede ser q un pais q tenga educacion gratuita y q las universidades publicas son mejor q las privadas hay un monton de gente q prefiere mulear? O las minitas q cobran AUH

2 Me gusta

Deci que lo hizo bien Messi yéndose a una liga de retiro y llegando fresco al mundial, y aún así se le agotó la nafta luego de quinientos tiempos extra seguidos a los 39 años.

2 Me gusta

Una copa de leche

1 me gusta

Se refiere a sobrecargar un partido de fútbol

Bueno arriba el animo gente… como se sienten ahora que van a pasar 44 años hasta la próxima estrella? Muchos no van a llegar vivos y este foro ya no va existir despues del gran hackeo de Coliseo en 2029

3 Me gusta

Lo pierde cuando saca a Montiel lamentablemente.

Después todos los días que lloró y condicionó España fue igual a lo que hizo boca en el clásico que nos ganaron.

Dejaron poner un árbitro europeo.

Terrible como nos durmieron en todos los aspectos.

Después claramente equipo fundido, toda la bola, pero si la ganabamos era de pedo llegando a los penales.

9 Me gusta

Tampoco aseguraba nada…si argentina no agarró la pelota igualmente con paredes eñ cancha….habia que plantearlo distinto y sobretodo con jugadores frescos

1 me gusta

Francia vs paraguay fue asi tmbn

Y fue como ganar una copa del mundo el haber PERDIDO SOLO X 1 GOL DE PENAL en cuartos

Lo mismo Argentina. Solo con ganar a inglaterra ya bastaba y era un merito suficiente.

La conformidad se da segun el nivel que sabes que estas

Lo mas triste es que no se vislumbra ningun Messi a la vuelta de la esquina a futuro… quizas Subiabre? Hay que darle tiempo pero no lo veo a ese nivel

14 Me gusta

Pero parecia que lo estaban matando al pobre scaloni

1 me gusta

Almada o paz o alguno de las inferiores de river

1 me gusta

Si van a seguir festejando el segundo puesto al menos den asueto/duelo mañana así no laburamos

8 Me gusta