Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

No se porque, pero si le pegan un voleo a Cristiano y llaman algún delantero que corra y se asocie, le meto fichas a Portugal para el próximo.

2 Me gusta

Tenes que arrancar por el dt creo!!.

Pero no se si tenes con que. Se te retira messi y son muy terrenales los que quedan. y los jugadores juegan en distintos paises los ves a tus companeros 3 veces por año. Armar un buen funcionamiento es muy dificik. Tenes algunos que se les frunce el culo en las importantes como era higuain y lautaro martines ahora

Por 30 o 40 años no vemos otra final parece

1 me gusta

Es de las selecciones campeonas con menos goles en contra. Una q se me ocurre es Italia 2006

Con ésto si que me voy a amargar en serio. 0 Chances de que haga y “y bue, que se va a hacer” como cuando metió el gol España.

Quedo a medio camino….si queria saltar líneas tenía que poner a Simeone y Nico de arranque…y si quería pelear la posesión no lo iba a lograr con estos volantes wue no le podían sacar la pelota a Suiza

Alemania en el 74 también fue campeón de local. Italia en el 34 también pero ese fue bastante polémico

1 me gusta

Que dolor no habernos subido al top 2 de mas ganadores. Las generaciones mas grandes tuvieron que esperar 36 años

1 me gusta

Acá con esta declaración a lo Martinez Quarta lo empezamos a perder

13 Me gusta

Mejor, todo lo que ponga en duda la integridad de escabobi es bien recibida.

En cambio a mi es lo contrario con River. Ahora estoy con un bajón y con bronca pero más como con nostalgia.

En Lima directamente quería arrojarme a la calle y que me pasen por encima.

3 Me gusta

Por eso, hizo un híbrido raro con Nico Gonzales pero con DePaul adentro, un disparate.

1 me gusta

Cuanta gente festejando ser subcampeón mamita

5 Me gusta

Era penal de Neuer contra Higuain.
Era por abajo Palacio.

Bosterizaron a la selección.

6 Me gusta

ya sabian que no tenian nada q hacer. Lo que no se entienda es porque no le llenaron el area de centros, en vez de tocar permanentemente para atras cada vez que podian tirar un centro

2 Me gusta

Déjame de discutir y escribir pelotudeces, estás equivocado y aceptalo. España tiene más chances de salir bi y alcanzarnos.

Se termino la selección para mi. Hoy entregaron la final.

Dibu, Montiel, Ota, Taglia, Enzo, Leo y Julian por siempre a la gloria eterna.

4 Me gusta

Argentina 78 también.

Si, pero hace décadas que no pasa.

2 Me gusta

Argentina 78 tmb. Francia tmb fue campeon de local en 1998 (y campeon de Euro 2000) y quedo eliminado en fase de grupos en 2002

1 me gusta

Agrégame que yo hubiera dejado a Messi en el banco y ponía a Julian y Lautaro, más los dos rápido por afuera…pero bueno utópico que Messi no juegue úna final titular

2 Me gusta