No se porque, pero si le pegan un voleo a Cristiano y llaman algún delantero que corra y se asocie, le meto fichas a Portugal para el próximo.
Tenes que arrancar por el dt creo!!.
Pero no se si tenes con que. Se te retira messi y son muy terrenales los que quedan. y los jugadores juegan en distintos paises los ves a tus companeros 3 veces por año. Armar un buen funcionamiento es muy dificik. Tenes algunos que se les frunce el culo en las importantes como era higuain y lautaro martines ahora
Por 30 o 40 años no vemos otra final parece
Es de las selecciones campeonas con menos goles en contra. Una q se me ocurre es Italia 2006
Con ésto si que me voy a amargar en serio. 0 Chances de que haga y “y bue, que se va a hacer” como cuando metió el gol España.
Quedo a medio camino….si queria saltar líneas tenía que poner a Simeone y Nico de arranque…y si quería pelear la posesión no lo iba a lograr con estos volantes wue no le podían sacar la pelota a Suiza
Alemania en el 74 también fue campeón de local. Italia en el 34 también pero ese fue bastante polémico
Que dolor no habernos subido al top 2 de mas ganadores. Las generaciones mas grandes tuvieron que esperar 36 años
Mejor, todo lo que ponga en duda la integridad de escabobi es bien recibida.
En cambio a mi es lo contrario con River. Ahora estoy con un bajón y con bronca pero más como con nostalgia.
En Lima directamente quería arrojarme a la calle y que me pasen por encima.
Por eso, hizo un híbrido raro con Nico Gonzales pero con DePaul adentro, un disparate.
Cuanta gente festejando ser subcampeón mamita
Era penal de Neuer contra Higuain.
Era por abajo Palacio.
Bosterizaron a la selección.
ya sabian que no tenian nada q hacer. Lo que no se entienda es porque no le llenaron el area de centros, en vez de tocar permanentemente para atras cada vez que podian tirar un centro
Déjame de discutir y escribir pelotudeces, estás equivocado y aceptalo. España tiene más chances de salir bi y alcanzarnos.
Se termino la selección para mi. Hoy entregaron la final.
Dibu, Montiel, Ota, Taglia, Enzo, Leo y Julian por siempre a la gloria eterna.
Argentina 78 también.
Si, pero hace décadas que no pasa.
Argentina 78 tmb. Francia tmb fue campeon de local en 1998 (y campeon de Euro 2000) y quedo eliminado en fase de grupos en 2002
Agrégame que yo hubiera dejado a Messi en el banco y ponía a Julian y Lautaro, más los dos rápido por afuera…pero bueno utópico que Messi no juegue úna final titular