Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Ah, cierto que estamos en 2030 y España acaba de ganar su tercer Mundial…

Pero en los últimos años los únicos anfitriones que tuvieron chance de verdad fueron Alemania y Brasil. Los otros locales no tenían ni por dónde arrancar

1 me gusta

Estás equivocado y no me discutas más.

2 Me gusta

Lo de Lima no se si no fue el peor mazazo futbolístico de mi vida. No sera el peor resultado pero entre en una negación por meses de que era un tropezón y ya esta jajaja. En el fondo sabía que River ese día entregó la chance de dominar América unos años.

6 Me gusta

En el proximo no van a estar Messi ni su grupo de amigos

No vamos a ver una final hasta dentro de unas décadas o más

9 Me gusta

Ojala sea el Francia 98 de esta selección como le paso a Brasil que fue bailado y goleado y despues gano en corea japon.

1 me gusta

Se dieron por satisfechos con sacar a los piratas…

5 Me gusta

Dimaria era buenisimo pero se lesionaba en los peores momentos. era gago

1 me gusta

Llorá

Lamentablemente esta bien el resultado. Un país Pro-Israel merece cosas malas.

3 Me gusta

Ya se terminó…

No lo quería aceptar pero.. Ellos merecian mucho más ser campeones.

Una vez más tenemos un propósito.. Conseguir la cuarta, ojala no tengan que pasar otros 36 años para volver a ganarla.

Disfrute mucho igual vivir este Mundial, pasandolo con la familia, amigos.. Cosa que no pude hacer en 2022 tanto.

Volveremos volveremos… :argentina::musical_notes:

6 Me gusta

Quien entregó la final??? Esto es pura postura social de un grupo que apostó por lo que funcionó…

Esto lo mismo que los últimos partidos de Gallardo poniendo a Enzo o Nacho Fernández en brasil por libertadores

Hay gente festejando un subcampeonato? Nahh decime que son descendientes de españoles

8 Me gusta

Con los vejestorios que llevó te digo que Di María era bienvenido en esta copa. Por lo menos sigue en un nivel aceptable, no estaba bajo como Juli, Enzo y Mcallister.

2 Me gusta

Uffff, a ese orejudo del orto lo venia pidiendo hace varios partidos, pero bueno ya esta, es hablar con el diario del lunes

Se puede construir algo interesante alrededor de Enzo, Julián y MacAllister. Siempre lo dije y lo vengo diciendo desde que terminó Qatar.

Ninguno llegó en buen nivel al Mundial y lo sufrimos por eso y Messi tuvo que vestirse de superhéroe camino a la final a cambio, pero ya han demostrado cuál es su mejor nivel tanto a clubes como en selección antes. Mientras se mantengan en la élite de clubes (y Julián salga lo más rapido posible del Atlético), son la base del próximo mundial.

El del 2000 fue el gol de oro de Trezeguet, no?

2 Me gusta

1234567

9 Me gusta

Lo lógico era que en éste mundial Messi fuese un jugador de segundos tiempos. Por lo menos podrían haberle inventado una lesión para usarlo como excusa.
A Scaloni se lo morfó el periodismo, no tuvo los huevos que tuvo Sabella para llevar el equipo que el quería.

10 Me gusta

Si. El mundial se termino ahi. Ese partido corrieron y metieron.

1 me gusta