Che no sabía que había internet dentro de cuatro bolsas de consorcio distintas.
gallego domado escribi con letras acá que no te meten preso bobo
Que amargura chabon pero por la sensación de que Scaloni entrego el partido porque si hubiera sido como el 2014 seria diferente.
Si nunca os hubiereis independizado no tendriais por edificaciones las chozas de paja que fabrican para habitar puesto que inglaterra y el pais vasco quisieron privarnos de nuestro oro monarquico para despojarnos del dominio.
Pero aun asi no han logrado defenestrar por completo el legado
Que bien que nos cuida el foro, falta que entre Edu Aguirre
Son buenos los gallegos, no creo que los nuestros no quieran ganar, pero si que son muy pelotudos, y peor el imbecil de scaloni
Igual no estoy tan arruinado. Ya los vi campeones en 2022 y mal que mal, la selección no me mueve tanto.
Creo que putee más y más fuerte el viernes al forro de Coudet y su jauría.
Historicamente por jugadores y propuesta ponele, pero Italia tiene 4, Alemania tiene 4, Brasil 5. Argentina tiene 3, seguimos mirandolos de abajo a los que historicamente siempre miramos de abajo y encima con el peligro de que Francia o España nos empaten.
La veo igual que River, en vez de ponernos a una de la bosta y 2 de Indepte, dejamos que los brazucas nos empaten todos.
No es que Molina entrego, es que es su manera normal de jugar, ser un burro espantoso, sin virtudes para atacar por tronco y sin oficio para marcar, lo puso porque sabía que iba darle mas facilidades a ellos.
Ya fue Argentina no gana mas un mundial de aqui a 50 años .
Ahora centrense en River
Todo culpa de Pechacho!
Con razón estaban incómodos, molestos y hasta deprimidos.
Que va a poder jugar Messi cuando lo único que tenia en mente es saber si el pelotudo de Di Cargo va a traer a Correa o no.
Ya vivimos la emocion maxima (bah, la maxima maxima de argentina era hoy). Al menos la conocemos. Tanto con argentina como con River
La mala suerte que puede llegar a tener Argentina historicamente es las finales que le toca. Nunca un Croacia como Francia en 2018 o un equipo NN. Siempre se enfrenta a equipazos.
Que tiene que ver que se lesionan por eso no son buenos?
España, Portugal y Marruecos. Y también 1 partido en Argentina, uno en Uruguay y uno en Paraguay.
Nefásto esto de que se juegue en tantos países y continentes.
España tendría toda la presión del mundo. Le pesa mucho a los locales. Creo que Francia 98 fue el último que pudo ganar de local, pero en ese momento nunca lo había ganado, y Brasil tenía toda la presión.
Scaloni, lo tuyo no está muy alejado a lo Veron en el 2002. Hijo de mil puta
Es una boludes esa de que los jugadores fueron para atrás y demasiado bostero aparte. Espero que recapaciten los pelotudos del foro porque es bien de simio mal perdedor poner a hablar de éso.
Es muy simple, España fue el único equipo con la inteligencia de tapar el medio y Scaloni en vez de saltar líneas, le sacó un socio a Julian, metió defensores y les regaló la pelota. TODA LA PUTA PREVIA dijimos acá que España con lo que nos iba a complicar era con la posesión y este estúpido les jugó al fulbito.