Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Che no sabía que había internet dentro de cuatro bolsas de consorcio distintas.

2 Me gusta

gallego domado escribi con letras acá que no te meten preso bobo

1 me gusta

Que amargura chabon pero por la sensación de que Scaloni entrego el partido porque si hubiera sido como el 2014 seria diferente.

3 Me gusta

Si nunca os hubiereis independizado no tendriais por edificaciones las chozas de paja que fabrican para habitar puesto que inglaterra y el pais vasco quisieron privarnos de nuestro oro monarquico para despojarnos del dominio.

Pero aun asi no han logrado defenestrar por completo el legado

2 Me gusta

Que bien que nos cuida el foro, falta que entre Edu Aguirre

3 Me gusta

Son buenos los gallegos, no creo que los nuestros no quieran ganar, pero si que son muy pelotudos, y peor el imbecil de scaloni

1 me gusta

Igual no estoy tan arruinado. Ya los vi campeones en 2022 y mal que mal, la selección no me mueve tanto.

Creo que putee más y más fuerte el viernes al forro de Coudet y su jauría.

4 Me gusta

Historicamente por jugadores y propuesta ponele, pero Italia tiene 4, Alemania tiene 4, Brasil 5. Argentina tiene 3, seguimos mirandolos de abajo a los que historicamente siempre miramos de abajo y encima con el peligro de que Francia o España nos empaten.

La veo igual que River, en vez de ponernos a una de la bosta y 2 de Indepte, dejamos que los brazucas nos empaten todos.

1 me gusta

No es que Molina entrego, es que es su manera normal de jugar, ser un burro espantoso, sin virtudes para atacar por tronco y sin oficio para marcar, lo puso porque sabía que iba darle mas facilidades a ellos.

Acá perdió la final Argentina

21 Me gusta

Ya fue Argentina no gana mas un mundial de aqui a 50 años .

Ahora centrense en River

2 Me gusta

Todo culpa de Pechacho!

3 Me gusta

Con razón estaban incómodos, molestos y hasta deprimidos.

Que va a poder jugar Messi cuando lo único que tenia en mente es saber si el pelotudo de Di Cargo va a traer a Correa o no.

5 Me gusta

Ya vivimos la emocion maxima (bah, la maxima maxima de argentina era hoy). Al menos la conocemos. Tanto con argentina como con River

4 Me gusta

La mala suerte que puede llegar a tener Argentina historicamente es las finales que le toca. Nunca un Croacia como Francia en 2018 o un equipo NN. Siempre se enfrenta a equipazos.

2 Me gusta

Que tiene que ver que se lesionan por eso no son buenos?

España, Portugal y Marruecos. Y también 1 partido en Argentina, uno en Uruguay y uno en Paraguay.

Nefásto esto de que se juegue en tantos países y continentes.

España tendría toda la presión del mundo. Le pesa mucho a los locales. Creo que Francia 98 fue el último que pudo ganar de local, pero en ese momento nunca lo había ganado, y Brasil tenía toda la presión.

2 Me gusta

Scaloni, lo tuyo no está muy alejado a lo Veron en el 2002. Hijo de mil puta

9 Me gusta

Es una boludes esa de que los jugadores fueron para atrás y demasiado bostero aparte. Espero que recapaciten los pelotudos del foro porque es bien de simio mal perdedor poner a hablar de éso.

Es muy simple, España fue el único equipo con la inteligencia de tapar el medio y Scaloni en vez de saltar líneas, le sacó un socio a Julian, metió defensores y les regaló la pelota. TODA LA PUTA PREVIA dijimos acá que España con lo que nos iba a complicar era con la posesión y este estúpido les jugó al fulbito.

6 Me gusta

Bueno ya fue ahora a seguir con River :person_shrugging:t2:

21 Me gusta