Igual no me gusta a lo q juega España, Alemania del 90, Francia del 98 y Brasil 2002 jugaban mejor al futbol , q cualquier España 2010 o 2026
inentendible el planteo de cagón de ir al 0-0 desde el minuto 1
Antes los tendria que haber hecho…ya contra Egipto tenía que empezar con los recambios…despuws de fase de grupo ya se vio ún equipo muy diezmado
Entiendo a los gallegos pero ¿Chile, Mejico? Que mierda es eso, no existen, que cara pueden tener esos microbios.
Y los dinosaurios de la provincia oriental, que mejor se preocupen que España que nació en el 2008 ya es más grande que ellos.
Además de darle de comer a todos los que creen que este país es una mezcla de la Alemania N4zi, el sionismo y la Camboya de Pol Pot…todo por el planteo de picapiedra (o capaz que entrega) del bobo del DT
es hora de que el periodismo tambien asuma responsabilidad. Tenian que fogonear muchisimo mas lo fel arbitro.
Sabella era dt en serio chicos!!!
Lo joden a pachorra pero si el cagon de palacios la metia o higuain salia de la depresion minimo a penakes ibamos
Hay que saber defender tambien, no es solo meter gente atras. Lo tenes que practicar.
estos boludos perdieron con cucurrlla que se come una paella ![]()
![]()
![]()
Tampoco es que estoy devastado (por suerte, creo que River me curó del espanto) y nunca fui tan masoquista de leer el ragebait de internet, pero esta claro que, lamentablemente, Argentina nunca se va a poner a tiro de estar en el top 3 de Mundiales.
Vamos a vivir eternamente en la mediocridad de celebrar que solo Brasil nos hace pelea en Conmebol y nada más. El argentino es asquerosamente fanático de la idolatría y los cambios que se deberían hacer para pelear el Mundial del 2030 no se van a hacer.
La cantidad de boludos diciendo “ya éramos campeones por ganarle a Inglaterra”
Esos son los que ven futbol cada 4 años
El fútbol es un sube y baja amigo
A francia le ganamos. Pero a los tumbos. Igual eso ya no importa, hoy tenias un monton de años de felicidad para chapear que estabas a la altura de brasil y ahora… Encima somos los mas perdedores. Lrpm. Que mierda habremos hecho nosotros jajaja
Encima ahora se acuerdan que son Españoles, después se pelean los hijos de puta
bue, te lo debato a muerte que es mas que Italia.
El grupito de amigos perdio contra 1 seleccion
Salieron Montiel y Licha (yo dudo de esa lesion), los que más estaban anticipando
Salio Nico Gonzales, regalando una banda
No metió a Lautaro
Todos los cambios fueron entreguistas
Ojo, si mías el partido de nuevo a messi no lo marcaba nadie y el no presiono nunca. España enfrento a un equipo de 9 jugadores porque Messi y deputita no hicieron nada, y para colmo molina naaaa ni se que decir ya.
Kkjjj lo echaron a Paredes cuando terminó el partido
Cuti Romero era el alma del equipo en el momento que salio me preocupe
Decir que España es bastante choto en ataque, porque si bien nosotros no pateamos al arco, muchos de esos 20 tiros de ellos eran masitas al Dibu, con una delantera decente goleaban, por otro lado Rodri y Fabián Ruíz jugaban con una tranquilidad pasmosa, lo simple que hacen todo.
Durante el mundial el periodismo estuvo más enfocado en que metan al equipo a Paredes. Asqueroso ya como ningún neutral denuncia lo bostero que es el periodismo; les chupaba un huevo el mundial, querían la selección bostera nada más.
Ya me veo en los próximos días que los análisis van a ser los bajos rendimientos de Julian, la expulsión de Enzo y llevar a Montiel.