Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Es horrible perder en el alargue,la cocha tuya españa, porque se estira la agonia, es mejor perder por goleada, que perder al final, muy alemania 2014
Nos metio un gol un nn del futbol por, lo menos la metia yamal o merino, pero torres,quien es pariente de diego torres jajaja

La verdad que el exito de españa reside en los que fueron premiados. Cubarsi, Rodri y Yamal son verdaderos cracks. La gran diferencia con nuestro equipo.

Segun los genios del foro, ahora se va Tapia, River resurge y los clubes argentinos vuelven a competir internacionalmente

4 Me gusta

Hoy no estaría tan enojado si no me hubiera acordado que nos dirige el chacho y nuestro 11 podría dar pena contra cualquier equpo en copa argentina como lo hizo el viernes

2 Me gusta

Le robaron querras decir. Un penalazo por mano alevosa y se veía a 50 km de distancia de Bermudez o Samuel (creo, u otro defensor), y un gol mal anulado a Raúl.

4 Me gusta

Al final todos cargando el cantito y el pasito de Cucurella.., y ahora anda a cargarlo como debe estar el enrulado !!!

Scaloni no vio en la previa que el equipo estaba al límite físicamente?
No era mejor plantear un medio con alguno de los jugadores que no sumaron minutos como Almada, Lo Celso, Exe Palacios? Incluso hasta el Colo Barco podría haber jugado…
Nos faltó físico

10 Me gusta

Yo a este equipo lo vi fundido ya contra cabo verde eñ los 90….no sé si esta uno de la escuela de Dolce o que…..pero es cual es futbolístico también no solo físico…me vas an decir que no podían pelear la pelota ún poco a españa?..claramente entre ellos se sabían de bajo nivel y falta de confianza, es ahí cuando el DT tiene que mover fichas, pero no podes seguir atrás de la pelota todos el tiempo!!! Hoy fue España pero hace úna semana fue Suiza!!!

6 Me gusta

La veo negrisima con River.

4 Me gusta

2 mundiales perdidos en el alargue la puta madre destino , que horrible

2 finales perdidas por penales tambien

Dame perder 3 a 0 en los 90, duele menos
Porque ya sabes que el rival te pinto la cara de entrada y no te ilusionas al pedo todo el partido

5 Me gusta

Que bronca lpm, porque uno tendria que festejar un segundo puesto, es algo muy meritorio. Pero al mismo tiempo decis por que? Ni de ogt se podia dar una vez? Tantas veces merecemos nosotros y no se nos da, y lrpm

3 Me gusta

El dt es pesimo. Lista mal armada, planteos malos, cambios malos y tarde.

Otra lista, un dt que arme bien los partidos. Con pachorra sabela ibamos a penales y los cagabamos con el dibu!!

Lo de Croacia en 2018 fue 20 veces más digno

Ni en pedo. Concuerdo con lo q dice BigBoss. Aparte Francia nos iba a alcanzar con mayoria de jugadores Africanos

1 me gusta

En la presión a favor y en contra también, prácticamente no tuvieron pérdidas en salida casi con la presión de Argentina, terminaban saliendo siempre limpio y Argentina tuvo mil pérdidas.

Rodri es mucho más jugador que Paredes obviamente y que Enzo le duela a quien le duela.

1 me gusta

Eso era si papeloneaba en fase de grupos. Y no que se iba de una, sino que iba a haber chances de que lo saquen.

Ya fueron muchos milagros papá, era demasiado ir a penales sin patear al arco

1 me gusta

Con un árbitro colombiano.

70% árbitros siempre fueron.

1 me gusta

Messi sos un monstruo, llevar a estos muertos a la final es una Épica tremenda

Messi fue para atrás también con sus amigos españoles y catalanes. No toco una pelota hoy y las que tocó las tiro a la mierda.

1 me gusta