Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

No pateamos al arco en 119 minutos, culpar al árbitro es una idiotez

10 Me gusta

Rodri es el único crack, yamal es un invento del marketing, y el otro es un pendejo, de crack nada.

4 Me gusta

Toda tuya escabobi basura

1 me gusta

Ver lagrimear al ñoqui de depaul, me conmueve más ver a Alonso

4 Me gusta

Que equipo de mierda España, yo no podía creer que estaban en cuartos y terminaron ganando el torneo.

2 Me gusta

Otra cosa, Argentina solo gano MUndiales cuando un bigote hetero era Presidente de Argentina. Hoy tenemos a Karina Mileidi.

5 Me gusta

Esta claro que iba a morir con los que nos dieron gloria y mas a el como DT…es algo común que pasa con estos DT tan conectados con los jugadores

1 me gusta

Con 11 tampoco nos cascoteaban. Es la bosta del virrey

Es verdad. Hoy hablaban de Yamal, y el segarro estuvo más desaparecido que Loan y la Dra Giubileo.

1 me gusta

Si quieren squenme del grupo, pero yo otras vez en esa de “gracias por todo jugadores” como pasó en el 2014 no entró ni en pedo. EL PARTIDO DE HOY SE ENTREGÓ DE PRINCIPIO A FIN.
Muy raro todo lo de Scaloni hoy. Y el cambio de Montiel por Molina no lo entendió absolutamente nadie.
Ya podés volver a España tranquilo Scaloni, la puta madre que te re mil parió. Desde 1930 para acá, somos la primera selección de la historia que llega a una final de mundial y NO PATEA UNA VEZ AL ARCO

12 Me gusta

Este es el mejor ejemplo que el futbol se juega con 11 jugadores que corren y presionan.

1 me gusta

Jodido España, se defiende bien con el balón.

Sus últimas eliminaciones fueron 2 bloques bajos que no pudieron romper y penales nomás.

bueno ahora a pensar en lo nuestro.. a no cierto que ayer otro hijo de mil puta llamado coudet nos hizo pasar verguenza

19 Me gusta

No tengo más ganas de ver la redonda rodar.

Recomienden algún manga gordos

11 Me gusta

Ya el ojete lo tuvimos la final contra Francia donde el Kolo Muani podia haber definido antes de los penales.

Y en todas las fases de este mundial se paso mas de ojete que buen futbol.

13 Me gusta

Bue, ya salieron los boludos, saquen los paraguas.

1 me gusta

Tenia razon pekerman en 2006 que por mas que seas crack si sos muy pendejo te cuesta un huevo un mundial.

1 me gusta

Si no se va Tapia no miro un puto partido mas de nada

2 Me gusta

Era un 5 al principio, no se si habia otro que Paredes y Nico al final. No entiendo para nada lo que hicieron

3 Me gusta

7 THREAD CREADO POR QUIEN NO ERA PREVIO A UN PARTIDO IMPORTANTE

7 Derrotas

los vengo contando

Creer o reventar @Oscar

quien era? Nahuelito ?

4 Me gusta