Goyco dice una imagen que no estamos acostumbrados a ver medallas de plata. Debe ser el equipo más subcampeón de los últimos 40 años.
Exactamente lo mismo hizo contra Francia, incluso ganando 1-0 y sabiendo el poder de ataque que tiene Francia, no les llegaron nunca, le manejaron la pelota hasta el final sin sufrir.
son muy buen equipo en la presion
siempre te hacen jugar mirando para tu propio arco
todos los pases eran para atras o pelotazos
anularon a francia y nos anularon mas a nosotros todavia
Veanle el lado positivo.
Por suerte no se jugo la finalissima o sino era doble BDSM.
Me da mucha lastima por Trump porque quería entregarle la copa a Messi.
Estaba claro que con la pelea que tuvo Trump con Sanchez, iba a tener que entregarle la copa a España…ya me lo imaginaba hace rato
Le ganaron al real madrid tambien. Con un gol en el primero y lo remataron en el segundo.
Esta españa con 1 mas 60 minutos no podia hacer un gol a una argentina de todos lesionados. Y con escagogi metiendo cambios de mierda
Aca siempre es lo mismo con argentina. tenemos Dts de mierda en la seleccion
La verdad que bronca. Tendriamos que estar festejando y en este momento siento que bajamos 2 escalones. La re concha de mi madre, ni de suerte podemos una vez?
A mi no me duele haber perdido… me duele la imagen pobre que se dejó
Todas las selecciones dieron pena contra España en el Mundial… Hasta Francia dio lastima.
Messi al final termino como Maradona !!!
Ahora entiendo lo que los paraguayos sintieron cuando enfrentaron a Francia. Que feo es no poder atacar a tu rival. Las bajas de Licha y del Cuti fueron la clave, y acá tuvieron que ver directamente esos 2 putos alargues ante Cabo Verde y Suiza.
Jajajaj 100%. Que pida wue se juegue de nuevo a fin de año!!!
A diferencia del partido con alemania 2014, este partido claramente lo merecimos perder. Cuando el rival es tan superior, no hay mucho mas para hacer. Estoy triste pero no caliente. Llegamos con mucho culo a estas instancias, lo mejor de argentina fueron esos ultimos 15 minutos con inglaterra, que se replegaron atras
El lado positivo es que se termina la tirania del orco tapía, ahora si ya no es campeon mundial, ahora lo quiero ver con la justicia
Pura táctica. Como será lo bien posicionados q estaban q Messi tuvo 2 chances nomas
Encima que no fue campeon tampoco termino como goleador, y ya Mbappe lo pasa en el proximo
Dale Trump, manda al ICE y al FBI y mandalo a Tapia a alcatraz.
Una alegria te pido.
Messi 3 finales mundiales disputadas
Maradona 2 finales mundiales disputadas