Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Ahora para que mierda llevo al Flaco Lopez…, hoy necesitaba el gol si o si y tampoco lo puso !!!

en mi vida ví 4 finales de mundial con argentina perdió 3 , deporte de mierda y la concha puta de su madre

8 Me gusta

Si somos honestos argentina es como una fiiial de escuela de futbol de españa.

Como vais a faltar el respeto a vuestro padre osando con renegar de las raices que os engendraron

2 Me gusta

el moro no hizo nada en todo el mundial, un golcito

Un baile nunca visto, lo que daria porque river intente jugar asi, aunque no tenga a los protagonistas, no ceda esa idea.

4 Me gusta

Ac tocan las bocinas y tiran petardos. Parece que van al monumento al festejar igual jaja.

se defienden bien con la pelota

recien en el segundo tiempo desbordaron en ataque pero si no era por la roja que tenes una amarilla discutible yo no se si no llegabamos a penales

1 me gusta

Porque no se juntan los jugadores? Están ahi con cara de pelotudos.. levanten la cabeza

El enano de mierda camino todo el partido.
Ronaldo en 2016 tuvo decencia y pidió salir,entro eder y le dio la victoria a portugal en la eurocopa
Forro messi

2 Me gusta

Hay que ver el lado positivo…, miren si entraba la de Kolo Muani…., hoy si que era una catástrofe !!!

3 Me gusta

No se eh!!. Despues del 2010 se fueron en fase de grupos los espanoles al mundial siguiente!!

Hay que ver fijate francia que se venia comiendo a los rivales como termjno 4to con embape. Ya los imaginabamos con 3 finales seguidas a los franceses

1 me gusta

Si paredes es un alto verde. Empujón necesario al jugador español tenía que haber jugado de arranque y después sacarlo como venía haciendo.

1 me gusta

Igual Messi no lo podes sacar por algun centro te tira, Simeone lo dije antes del partido es una mierda no se para que entro el hijo del mufa

2 Me gusta

Los que dicen que Scaloni salió a defenderse no entienden de la pelotita. España lo empujó a eso porque supo que si desconectaba a Messi de Enzo y MacAllister, partía a Argentina. Así lo hizo y con Messi anulado, era uno menos.

La decisión que pueden pegarle a Scaloni es casarse con Paredes, y quizá no meter antes a Lautaro. Y también no tener los huevos de sacar a Messi en el entretiempo.

1 me gusta

Sensación parecida a Lima. Como duele perder una final, la puta madre

1 me gusta

Ahora que puto es el futbol, después de quejarme del equipo todo el partido, en el momento que pensé que lo ganabamos en penales nos hacen el gol

1 me gusta

No podes regalar un jugador cuando estas con uno menos

Claro

Para mi no son un equipazo ni ahi, pero hoy Argentina jugo al mismo ritmo y con la misma parsimonia que contra los ingleses, contra Egipto, contra Cabo Verde. Y el tarado del tecnico tenia a Paz, Barco, Palacios y no los uso nunca, uso siempre los mismos jugadores y claro, hoy ya directamente ni podian correr, y mas con Messi que hoy se movio recien faltando 5min para el final pero que el resto del partido fue uno menos.

1 me gusta

Despues de ver esto que hacemos con el Chacho? Le damos una mas? Se vio que le manejan el equipo con lo que dijo en conferencia. Lo mismo que hace Tristelme en la vereda de enfrente. Yo creo que hasta que no saquen al uruguayo ladron de la dirigencia seguiremos en la nada absoluta. Quien le da tanto poder a ese mamarracho para que siga robando con sus momias uruguayas y hundiendo al club de esta manera?