Encima ahora lo tengo que escuchar a Gallardo hablar como OSHO, este mundial es una tortura.
Igual los jugadores argentinos se los he cansado desde el primer minuto de 8vos de final….estaban re mil fundidos estis pibes…es lo que dije arriba, ustedes se creen que no hablan o se dan cuenta que se arrastraban en la cancha? Desde Egupto que le equipo va andando
No me duele mucho perder esta final, no la vimos ni cuadrada en todo el partido a la pelota. Justo ganador España. En 2014 dolió porque fue más parejo y desperdiciaste varias chances de gol
Si depende de 3 jugadores y no supo antes que españa iba a hacer eso, entonces sigue siendo de él por mogolico
Esa fue un piñazo de nocaut.
En esta la lógica era que una de ellos iba a entrar.
Es verdad ,muy mal los cambios, faltando 20 minutos mete 3 delanteros la puta madre arriesgate igual, cagon meter a senesi a defender,me recordo a simeone en el atletico
Lo de Lima fue único, ni comparación con está final. A nada de ganar otra Libertadores, a una Copa de la bosta, no me quiero ni acordar de ese partido
De paul y paredes quiero creer que es su ultimo mundial…NO LES DA EL FISICO, YA ESTA
Supero claramente a francia y a nosotros. Es un excelente equipo españa
Somos los mas perdedores, porque alemania perdio 4 de 8
Lo Celso, lo poco que se vio tenía más movilidad que Alexis por ejemplo
Es imperdonable perder una final con 0 tiros al arco. Déjate de joder. Cómo no vas a patear ni una sola vez al arco hdp. Si España tuviera un delantero bueno de verdad esto terminaba 5 a 0
En 2014 paso eso, y papelonearon. NUnca se sabe. Igual, cualqueir otro de los semifinalistas era una mierda. Francia llegaba a 3 y con altas cahcnes de llegar a 4 o 5 rapidamente. Inglaterra llegaba a 2.
Lo mismo decían de Francia.
Bue también Francia luego metió final y semis, tampoco desapareció del mapa.
El negro tira mierrda de speed cantando hoy después de todo lo que venía haciendo era una clara señal que no era nuestro día
Al unico jugador que voy a putear de esta generación es a la BASURA HUMANA, MOGOLICO, IMBECIL, DEFORME DE MIERDA, de Molina. MOGOLICO
su último partido con la selección dirás
Con 10 casi ibamos a penales. Chotisima españa. Es la bosta del “virrey” no juegan a una kierda pero van a estar 30 años hablando de la super seleccion inventora del futbol que tenian
Iba a ser Alireza Faghani pero lo cambiaron al final