Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Aislaron con la posesión a Enzo y al colorado Mac, lo cual desconectó el medio y la delantera y efectivamente neutralizó a Messi. De la Fuente arrancó ganándole el duelo táctico a Scaloni.

Luego quiere poblar el mediocampo y tratar de romper la circulación gallega pero lo mete al caballo de Paredes que lo primero que hace el bostero es hacerse sacar amarilla como estúpido, condiciona la contención y España se viene con todo.

Ya luego de la expulsión de Enzo no hay táctica que debatir, era España atacando y Argentina aguantando con el dibu como héroe hasta que llegó el gol por una mogolicada de Molina que se juntó con una mala salida del Dibu.

4 Me gusta

Y que no te extrañe que la ganemos 3 a 0 encima.

Sin dudas q la expulsion de Enzo nos jugó en contra para ir a la tanda de penales

Absolutamente, necesitábamos uno que se lleve la bocha y genere algo que rompa una línea no tanto toquecito un poco de encare y generar algo

Alguno que haga un meme con las hermanas de marge simspons y Homero, donde estas le dicen “y encima ahora tenés que ver al River del chacho”

2 Me gusta

pero es un estúpido porque eso le iba a dar una idea si lo que pensaba iba a funcionar , eso es no tener cerebro es como decir no juego un amistoso por miedo contra un equipo que te tenés que cruzar , nunca jugaste y no sabes si tú plantel va a resultar hasta cao verde le dió la pelota lo espero pero cuando podía salía de contra argentina nunca atacó

Los libertarios estaban todos en el obelisco al final el dia gris aviso antes

1 me gusta

Encima ahora no solo Francia, sino España estan a una sola estrella !!!

2 Me gusta

con Palacios y Lautaro en el ST era otra cosa. Pala aporta mediocampo y proyección, y claramente Lautaro agarraba cualquier rebote y la mandaba adentro… lo puso a Molina y Simeone… chau Copa

Encima ahora hay que empezar a fumarse al Riverga del Chacho, las ganas de cargarme muriendo que tengo son inmensas

Gran equipo España, y el que le resta mérito no entiende nada de fútbol, hay gente aún diciendo que es una mentira mamita ven fútbol de espaldas.

Con dos delanteros 7 puntos en lugar de los muertos livianitos de Oyarzabal y Baena goleaban todos los partidos.

Hablaron antes porque sabían que estaban 5 escalones por encima de Argentina, y lo demostraron en la cancha pasando por encima al campeón del mundo.

Hay que buscar si en toda la historia de los mundiales algún equipo terminó los 90 minutos sin un intento al arco, es un escándalo por dónde se lo mire.

7 Me gusta

Que tristeza, es muy difícil llegar a una final y no la disputamos… Tenemos pocas copas comparado a las finales que jugamos

1 me gusta

Q mal q armo la lista el dt y y Molina es un hdp

2 Me gusta

Que Messi no haya tenido la dignidad de pedir el cambio porque no podía ni caminar es una vergüenza para él , para el dt que no s animó a sacarlo y una clara demostración de egoísmo y falta de compañerismo de parte del enano sorete

1 me gusta

Encima Yamal con 19 años ya es Campeon…, si se arman bien ojo con España !!!

1 me gusta

Lo que hicieron después de la expulsión de Enzo salvó un poco la imagen del equipo

era lautaro y julian o lautaro y messi

todos los pelotazos volvian julian no tenia aire y jugo mas de defensor

igual no tenemos equipo y tampoco habia fisico

no pateamos al arco muchos lesionados

era logico perder hoy españa venia descansado

incluso el gol anterior sino era por el pisoton perdiamos 15 minutos antes

una lastima que no entro ninguna de las 3 del final sobre todo la del tiro libre corto con messi que sacaron al corner

5 Me gusta

si va a jugar todos los mundiales así, no lo vuelven a ganar hasta que se retire

ojo que

la mitad no llega al proximo mundial y yamal es menos que echeverri

1 me gusta

te hacen entrar, pero eso lo sabía hasta mi abuela, había que imponer desde otro juego