Igual en algún momento Montiel iba a salir, pero sí sorprende lo rápido que hizo el cambio.
Era una final para que la juegue almada. Generar faltas y bajarle el ritmo..no fuimos ni pillos en esas. Porque a enzo y a paredes les sacaron una amarilla sin pelota en juego
En los partidos anteriores, salía Paredes y Argentina ganaba. Hoy entro Paredes y Argentina perdio.
No pienso gastar ni un segundo mas de mi vida viendo la tragedia que es el River de coudet, y menos despues de esto
La puta madre ,que ganas de no existir, pero la vida sigue,nunca mas miro un partido de la selección , nos volvimos cebollitas de nuevo
Es así es el único que jugó tres finales desde el inicio. Pelé en el segundo mundial se lesionó creo que en octavos y no jugó más
- “Hay que matar a Rebord”
- “Si, tremendo mufa ese”
- “Mufa? Que dijo?”
Se echo solo el tarado ese, las dos amonestaciones solito.
No le des vueltas, Scalobby entrego en bandeja el título a los españoles
Ahora seguro los gallegos va a querer jugar la finalisima jajajaja
Q hijos de puta
Lo que más bronca me da es que España queda a 1 mundial nuestro. Y tiene jugadores para ser bicampeon e igualarnos.
Yo lo dije el otro día…lo guardo a Messi para el 2do tiempo
Igual es imposible eñ un grupo tan unido CT - jugadores….es como que tenían que morir los héroes
Mamita querida, que depresión está mierda, entre esto y lo de River, que ganas de que nunca hubiera existido este mundial
Es que la gran pregunta es: entramos nosotros y francia o los españoles te hacen entrar, quieras o no?
no van a bicampeonar
Ahora ven por que Scaloni no queria jugar la finalisima por nada del mundo jaj
Mamita Dibu gordo hamburguesero hijo de Puta era todo de él el centro le cae AL LADO del segundo palo.
Se cansó todo el torneo de quedarse clavado en la línea del arco. Si estaba cantadisimo el centro
Eso da bronca porque jugaron muy pocas instancias finales y los tenemos a una.
La simulación de EA Sports volvió a acertar. No falla esa mierda
Si mucha bronca amigo.