Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Se viene la sequía como River post Lima

8 Me gusta

La verdad que no tengo nada de tristeza encima, capaz mas bronca. España lo merecio, por mucho, se quedó corto el resultado.

La bronca es por como jugó el equipo, parecia un equipito.

11 Me gusta

encima si decís perdiste atacando poniendo en peligro al otro , pero no perdiste sin patear al arco defendiendo te todo el partido sin pasar mitad de cancha

4 Me gusta

La gran Verón hicieron varios jugadores hoy, vayan a disfrutar de sus vidas a España manga de forros, como se vendieron

3 Me gusta

Esta maldecido, la fifa ninguno equipo puede ser bicampeon del mundo

Metieron al bostero para tener mas la pelota y no solo la tuvimos menos sino que encima sufrimos muchisimo mas. Pero claro, van a decir “no pudo cambiar la historia”, “si era titular era otra cosa”, " lo complico la roja a Enzo", algo para dejarlo bien parado.

6 Me gusta

Enzo echado era lo mismo si en cancha no apareció, tampoco maca, tampoco messi.

Terminamos el partido sin jerarquía

2 Me gusta

Nos tienen de hijo los gallegos.

Mueranse hdp

1 me gusta

Mamita, teniendo tantos pibes, prefirió morir con toda la vejez, burro bobo, como vas a sacar a N González que era el único que bajaba pelotas arriba? Menzo downnandez haciéndose hechar también, otro retrasado mental, simeone tiene huevos velocidad, pero con el pie es un sida, este partido era para Almada al menos para tener uno que encare en el 1v1

Edit: me olvidaba, para que pija puso a depaul??? Mamita querida

7 Me gusta

Al menos se terminaron los jugadores que van a la seleccion por amiguismo

2 Me gusta

Molina es un muerto no sé para que lo puso. Tampoco sé por qué lo puso a de poul de entrada si antes lo habia sacado por su mal momento. Realmente no se entendió ni mierda lo que hizo scaloni. A mac allister horrible y lento nunca lo sacó

2 Me gusta

Ni miran los partidos en España, no le dan bola a la selección… tengo un primo que vive en Sevilla y dice que la semi con Francia tuvo menos rating que una transmisión en vivo de una fiesta electrónica en Ibiza en el mismo horario kjjjj

7 Me gusta

Toda de Scaloni

1 me gusta

Anda a saber cuando volvamos a esta fase. Minimo 4 años..que dolor hermano

1 me gusta

Tristeza que no se puede describir. Yo era esceptico de esta españa, pero despues del partido con francia cambie de opinion y dije que era el peor rival que nos podia tocar, el rival mas serio que tuvimos desde brasil 2021, y asi fue, superior en todo aspecto. Merecido campeon, nada para decir. Chau futbol hasta 2026

6 Me gusta

Duele perder contra España, dolor doble. Contra Francia o cualquier otro me chupaba un huevo

1 me gusta

Lo de Paredes y Molina esta final fue espantoso.
Espantoso.

Y mirá que Enzo también rompió el partido con su expulsión.

Pero fue una vergüenza la final de estos dos bosteros de remil mierda.

9 Me gusta

Solo Brasida

1 me gusta

Se te lesionan esforzandose de mas para resolver cagadas de los compañeros displicentes pechofrio que regalaron la pelota, primero fue De Paul con Lisandro, y luego fue otro que ahora no me acuerdo cual con el Cuti.

1 me gusta

Mira encima la cancioncita que nos ponen los gallegos. Jajajaja. Nos bailaron sabroso

1 me gusta