Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Nadie le va a preguntar porqué lo sacó a Montiel no?

4 Me gusta

Que me explique el cambio de Molina por Montiel y porque no puso a simeone de entrada

4 Me gusta

Dios la sensación de que este Futbol de España esta a años luz del nuestro…

No importa a quien saques de ese equipo, va a seguir jugando igual… Es una cuestion de base, los gallegos aprendieron a jugar al futbol e inventaron una nueva forma de hacerlo. El Mundial que viene lo vam a ganar muy posiblemente tambien y nos alcanzan en estrellas. Nosotros es casi imposible que lo volvamos a ganar. Hoy era esperar el milagro de llegar a los penales y nose pudo…

2 Me gusta

No se pateó al arco en 90’. Gracias por sacar campeon del mundo al que se come la paella.

La de Brasil 2014 fue una final mas digna.

7 Me gusta

si patear al arco es imposible , con paredes en el equipo es imposible , con Simeone Molina es imposible

1 me gusta

Una lastima. Messi y nosotros hoy teniamos la posibilidad de trascender, pero bueno, la seleccion es como river, siempre con esa bendita suerte

3 Me gusta

mira la musica de mierda que ponene al ganar

la concha de tu madre escaloni

2 Me gusta

Q bronca la puta madre

Paredes siendo un bostero de mierda

6 Me gusta

Nos pasamos con la cuota villera tambien. El etalocurametro explotó

4 Me gusta

Jugo al reves Scaloni, lo pierde por terminar con el muerto de Molina en cancha y por no tener Gonzalez como variante para el segundo tiempo.

Parrafo aparte para De Paul que jugo por ser amigo de messi y Paredes que entro para dar asco.

10 Me gusta

Hablando de Uruguay, ¿España es más grande que ellos ya?

3 Me gusta

110 minutos replegados , si serás flor de cagon Scaloni, nunca jamás quisimos ganar el partido. Es una final del mundo la comcha de tu madre

7 Me gusta

Messi no ve la hora de llegar a casa y jugar a la play

1 me gusta

2 titulos tienen estos que tienen menos historia mundialista que Hungría, tristisimo

5 Me gusta

Como regalamos la final, gallegos de mierda ojala se mueran de viaje

2 Me gusta

A la vosta no le pasa eso hace 20 años mas o menos, la final del 2023 es una muestra

3 Me gusta

El cambio de molina por montiel nos cago todoooooooo y enzo haciendose echar tmb

9 Me gusta

Dios, están tirando cohetes y festejando…

También la sal. Se te lesionan los 2 centrales titulares.

2 Me gusta