Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Argentina ganará el mundial 2030

Saludos

1 me gusta

tenemos 3 martinez, un gonzalez, alvarez, fernandez

1 me gusta

Ganar con injusticia solo le pasa a voca o estudiantes de la Plata
Dios es vostero

5 Me gusta

Este partido me hizo acordar al partido contra alemania en 2014. Pero en esa final Argentina jugo muchismo mejor que hoy. Y esa Alemania uff venia de golear 7 a 1 a Brasil

3 Me gusta

No lo sienten los jugadores de Argentina. Todos relajados ninguno llorando. Papelon

Los gordos italia 90 tenian razon jaja

9 Me gusta

Merecido campeón España. No estuvimos a la altura. Ellos tuvieron mas chances q nosotros

7 Me gusta

Al final la publicacion de messi fue cierta. Se mando una martine quarteada. No hubo actitud, lectura tactica, no hubo nada..solo 1 equipo en la cancha

4 Me gusta

Justo campeón, ahora quiero al chiqui preso

12 Me gusta

Messi debió haber entrado en el segundo tiempo

4 Me gusta

se conformaron con inglaterra nomas, quedaran el historia por el planteo cagon de hoy nomas

9 Me gusta

Al final el único crack de España es Rodri

Scaloni entrego el partido con el retardado de Molina, alguien me puede explicar que paso x su cabeza ???

2 Me gusta

qué decepción haber jugado así. Y muy boludo Enzo. Y con nada les generamos algo de riesgo. Me deja sabor agridulce

1 me gusta

Justo campeon, fueron mejores

4 Me gusta

para esto llegaron a la final? Hicieron un papelón. dejate de joder. estos muertos se quitaron lo virgen en 2010, y solo llegaron a 2 finales. y ya se nos pusieron a una copa

5 Me gusta

Tan River que duele la seleccion

1 me gusta

Totalmente bostero el planteo de hoy.

3 Me gusta

El mayor baile de la historia de los mundiales

Se juega en España y Marruecos y obviamente los españoles lo van a jugar todos los partidos en su pais.