Argentina ganará el mundial 2030
Saludos
Argentina ganará el mundial 2030
Saludos
tenemos 3 martinez, un gonzalez, alvarez, fernandez
Ganar con injusticia solo le pasa a voca o estudiantes de la Plata
Dios es vostero
Este partido me hizo acordar al partido contra alemania en 2014. Pero en esa final Argentina jugo muchismo mejor que hoy. Y esa Alemania uff venia de golear 7 a 1 a Brasil
No lo sienten los jugadores de Argentina. Todos relajados ninguno llorando. Papelon
Los gordos italia 90 tenian razon jaja
Merecido campeón España. No estuvimos a la altura. Ellos tuvieron mas chances q nosotros
Al final la publicacion de messi fue cierta. Se mando una martine quarteada. No hubo actitud, lectura tactica, no hubo nada..solo 1 equipo en la cancha
Justo campeón, ahora quiero al chiqui preso
Messi debió haber entrado en el segundo tiempo
se conformaron con inglaterra nomas, quedaran el historia por el planteo cagon de hoy nomas
Al final el único crack de España es Rodri
Scaloni entrego el partido con el retardado de Molina, alguien me puede explicar que paso x su cabeza ???
qué decepción haber jugado así. Y muy boludo Enzo. Y con nada les generamos algo de riesgo. Me deja sabor agridulce
Justo campeon, fueron mejores
para esto llegaron a la final? Hicieron un papelón. dejate de joder. estos muertos se quitaron lo virgen en 2010, y solo llegaron a 2 finales. y ya se nos pusieron a una copa
Tan River que duele la seleccion
Totalmente bostero el planteo de hoy.
El mayor baile de la historia de los mundiales
Se juega en España y Marruecos y obviamente los españoles lo van a jugar todos los partidos en su pais.