Scaloni pensaba que Nico González es Di María jajaja
Doy gracias que se termino este mundial nefasto. Ahora a buscar la nueva generación
aca falto el ogro fabbiani haciendo previa con los gallegos
Argentina por segunda vez, pierde una final en suelo americano , 2014 perdimos en brasil
En 2026 en estados unidos,la puta madre los europeos nos ganan la copa jugando de visitante, como se vendieron tapia y dominguez
Nada que reprochar a los jugadores, llegaron más lejos de lo que pensaba.
No me gustó la convocatoria de Scaloni, le faltó un extremo con algo de gambeta y frescura y un volante externo en lugar del insulso Nicolás Paz, que es malo con ganas, tiene menos movilidad que mi tía. Obviamente se equivoca en darle tanto protagonismo a jugadores como De Paul y Paredes, que ya no les da para el primerísimo nivel.
La seleccion no llego bien a este mundial.
Ún equipo que llegó más lejos de lo que suponíamos por juego….se dejó todo y claramente hubo jugadores que no estaban físicamente ni futbolisticamente bien…dicho eso me hubiera gustado ver a Lo Celso, Palacios o Paz eñ cancha…algo de fútbol aunque sea…pero está claro que este CT decidido bancar a los héroes de las últimas copas hasta el último minuto…úna lastima, tambuen esta claro que DT los ve eñ cancha todos los días.
Le regaló la copa a su maestro Scaloni, volvete a España forro y no vuelvas mas
Hoy al revés, fue muy uoca
Dios es justo, el fútbol es justo. Ganó la mejor selección del mundo. Es una vergüenza Argentina
Somos mezcla de tanos indios y españoles
No mire el partido por cabala la puta madre, me arrepiento, igual fue un bodri por el resumen, argentina no patea al arco en 120 minutos
??
minimo 8 años, no hay nada despues de esta camada
Lo estan destrozando a Molina en la radio.
Como le dimos de comer al Xokas y a todos esos pelotudos..imperdonable lo de hoy. Al margen de haber llegado a la final cagando aceite.
Es tristisimo perder contra una nación que le da lo mismo. Acá hubiera sido todo. Una alegría inmensa para el pueblo. Pero bueno laburan bien ellos. Buen equipo
Cómo vas a estar toda la final sin patear al arco? Tanta diferencia había entre un equipo y el otro?
Cómo vas a sacar a Montiel con la final que venías teniendo?
Volvio Q*lmes y perdimos. La anterior era Stella u otra y veníamos ganando todo.
Lo único bueno es que es el final de la camada vieja de los campeones.
Que construyan alrededor de Julián, Enzo y MacAllister y le den una patada en el ojete a todos los gerontes y bosteros. Lo que me preocupa es el arquero.