Mundial 2026 - 🇪🇸 España 1 - 0 Argentina 🇦🇷 [Final]

Scaloni pensaba que Nico González es Di María jajaja

4 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO

THE ECONOMIST !!!

4 Me gusta

Doy gracias que se termino este mundial nefasto. Ahora a buscar la nueva generación

1 me gusta

aca falto el ogro fabbiani haciendo previa con los gallegos

2 Me gusta

Argentina por segunda vez, pierde una final en suelo americano , 2014 perdimos en brasil
En 2026 en estados unidos,la puta madre los europeos nos ganan la copa jugando de visitante, como se vendieron tapia y dominguez

6 Me gusta

Nada que reprochar a los jugadores, llegaron más lejos de lo que pensaba.
No me gustó la convocatoria de Scaloni, le faltó un extremo con algo de gambeta y frescura y un volante externo en lugar del insulso Nicolás Paz, que es malo con ganas, tiene menos movilidad que mi tía. Obviamente se equivoca en darle tanto protagonismo a jugadores como De Paul y Paredes, que ya no les da para el primerísimo nivel.

2 Me gusta

La seleccion no llego bien a este mundial.

6 Me gusta

Ún equipo que llegó más lejos de lo que suponíamos por juego….se dejó todo y claramente hubo jugadores que no estaban físicamente ni futbolisticamente bien…dicho eso me hubiera gustado ver a Lo Celso, Palacios o Paz eñ cancha…algo de fútbol aunque sea…pero está claro que este CT decidido bancar a los héroes de las últimas copas hasta el último minuto…úna lastima, tambuen esta claro que DT los ve eñ cancha todos los días.

2 Me gusta

Le regaló la copa a su maestro Scaloni, volvete a España forro y no vuelvas mas

7 Me gusta

Hoy al revés, fue muy uoca

Dios es justo, el fútbol es justo. Ganó la mejor selección del mundo. Es una vergüenza Argentina

2 Me gusta

Somos mezcla de tanos indios y españoles

No mire el partido por cabala la puta madre, me arrepiento, igual fue un bodri por el resumen, argentina no patea al arco en 120 minutos

??

minimo 8 años, no hay nada despues de esta camada

9 Me gusta

Lo estan destrozando a Molina en la radio.

7 Me gusta

Como le dimos de comer al Xokas y a todos esos pelotudos..imperdonable lo de hoy. Al margen de haber llegado a la final cagando aceite.

4 Me gusta

Es tristisimo perder contra una nación que le da lo mismo. Acá hubiera sido todo. Una alegría inmensa para el pueblo. Pero bueno laburan bien ellos. Buen equipo

8 Me gusta

Cómo vas a estar toda la final sin patear al arco? Tanta diferencia había entre un equipo y el otro?

Cómo vas a sacar a Montiel con la final que venías teniendo?

8 Me gusta

Volvio Q*lmes y perdimos. La anterior era Stella u otra y veníamos ganando todo.

2 Me gusta

Lo único bueno es que es el final de la camada vieja de los campeones.

Que construyan alrededor de Julián, Enzo y MacAllister y le den una patada en el ojete a todos los gerontes y bosteros. Lo que me preocupa es el arquero.

4 Me gusta