Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 2-1 Japón 🇯🇵 [16avos de Final]

Por fin alguién lo dice..

Los +50 vienen de la mano con experimentar cuestiones nuevas sexualmente hablando?

2 Me gusta

Igual que en el rugby.

La patria grande no existe. Lula se canso de cagarnos, llevándose a cuánto industrial había para allá, y llenandonos de insumos industriales de ellos.

El anglofilo es algo ya del pasado, ahora son algunos chupa orto de los yankies, y es otro error terrible de quienes no entienden que con eso están destruyendo a la patria.

No hay que chuparle el culo ni a los brasucas ni a los yankies. Ambos casos es retroceder el en tiempo, y tener mentalidad de colonia.

3 Me gusta

No se van del estadio los nipones.

Sienten las derrotas y festejan las victorias como pais futbolero.

Hicieron lo peor: empezar a mirar Da Pedotita.

Ni en pedo, a mí no me gustan las mujeres “con manija”. Solo las nuevas generaciones admiten que un traba como Florencia de la v le digan que es una mujer…

Si a algunos les gustan las “mujeres” que cuando son mayores deben ir a un proctologo, no es culpa mía ni es de mi gusto casualmente.

2 Me gusta

Un asco, brrrrr.

Con tite ya estaban afuera. Tremenda misticaaaa tiene el viejo ancelotti tano hijo de mil puta. Lo que toca lo gana

1 me gusta

Pero ni en pedo.

Ya escribí claramente que a mí me gustan las mujeres, si a otros les gusta los trabas o engendros que se ponen tetas de silicona y tienen manija, allá ellos.

Yo prefiero las mujeres que en su vida tuvieron que ir a ver la ginecólogo, no a quienes deben ir a un proctologo y deben afeitarse la cara todos los días…

152088

Dediquense al sushi mejor ponjas inutiles, y de paso haganse el harakiri, el seppuku o como quieran llamarlo.

1 me gusta

Padre …

Son las 16 hs.

No podes poner eso

2 Me gusta

6 mundiales tendria italia si hubiese dirigido ancelotti…que boludos que no se avivaron

Raro que italia su pais nunca lo haya llamado

1 me gusta

La busqué con Google Lens y tiene una caja de cambios de un Fiat 147 entre las piernas.

1 me gusta

Decímelo a mí, que lo vio hasta la de Recursos Humanos, dos cubiertas de un McLaren de la F1 en los pechos.

4 Me gusta

Un verdadero asco.

Muy guacho el que me hizo entrar con eso, crei que me mostraba la foto de una garota…

5 Me gusta

Aquí viene a juego lo otaku: son casi lo mismo, sólo que el seppuku es el acto ritual (y además de cortarse el propio vientre, tiene que terminar con decapitación), mientras el harakiri es sólo el acto de suicidarse (literalmente abriéndose el vientre, pero puede extenderse a otras formas). En Japón, raramente se usa la palabra harakiri, es más de occidente.

1 me gusta

Y una vez que estás en el baile hay que bailar, ya fue… me tomo un Clonazepam y me dejo llevar…

Que se hagan los dos por las dudas.

Noooo, ni en pedo, mira si ese engendro aprovecha y te dice “jugamos a la milanesa” y vos aceptas sin darte cuenta que es “vuelta y vuelta”…

Terminas como Maradona cuando lo agarraron en un depto de caballito con dos tipos en la cama…

1 me gusta