Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 2-1 Japón 🇯🇵 [16avos de Final]

Qué VERDEEEEEEES son los ponjas y la reconcha achinada horizontal de sus madres

Pero si no te das cuenta con una foto 4K un lunes a la tarde, no me imagino un sábado a la madrugada con un whisky encima. Terminas con el ojete detonado. Cuidate Yaca.

2 Me gusta

A todas horas se puede soñar con ser amamantado por Hitomi

Yaca doqueri… Sos amigo de riverazo vos!!!

La vida es una… jugaban a la milanesa en la Colimba en tu época, Horacio querido?

Y hay que cuidarse…

Sobre todo para que no te metan un engendro de estos haciéndolo pasar x una mina, ni siquiera mirando el documento, ahora que le ponen a quienes se perciben minas que son mujeres…después bajas la mano para acariciarle el tajo y te encontras con una Tararira…

2 Me gusta

Japón siempre empieza ganando y después se queda, le pasó con Bélgica en 2018 y con Croacia en 2022.

Es el equivalente a Los Pumas cuando en los mundiales juega contra las potencias.

3 Me gusta

Noooo, ni en pedo. Los trolos no hacían el servicio militar en esa época, les marcaban el DNI con un sello rojo.

Imagínate lo que podría ser si uno de esos quedaba en el dormitorio con sesenta o mas milicos, que hacía un mes que no salían de adentro de ese cuartel…otra que milanesa…

1 me gusta

Al macaco lo tenes que fulminar siempre, si no te pasa esto. Una desgracia

3 Me gusta

Me la re bajo este resultado. Creo que el partido de alemania ni lo veo. Volvere a la noche.

Asi se sentian los bosteros cuando River paso a la final del 2018

4 Me gusta

Nada que una Oslava congelada, un atado de Morris y una bolsa no pueda resolver, Fer querido.

1 me gusta

Dejen de joder con estos chopes.

Que se dediquen al anime porque el salto no lo dan más.

1 me gusta

Yo también caí, me la había pasado riverazo y creí que era mina, no confío más :pensive_face:

1 me gusta

En parte me puso contento que gane Brasil
Estaré creciendo (?)

2 Me gusta

Van mejorando igual.

Antes eran violados en fase de grupos.

Pero siguen siendo una selección de nivel medio.

Sumado a que hay un gordo tetón hakeando cuentas activas jajaja, todas en contra jiiijooo

1 me gusta

Libertarios culeados

2 Me gusta

Les tenía mucha fe a los ponjas, está claro que vienen en alza y mejorando respecto a su juego (hace 20 años atrás no podían hacer una simple pared estos tipos) , pero siguen siendo bastante verdes en algunos aspectos, como en los dos goles que se comió, no podes dormir así en una copa del mundo. Una lástima.

3 Me gusta

Siempre les falta 5 para el paso a los ponjas.

Otro mundial donde son la eterna potencia a punto de explotar.

1 me gusta

Como hiroshima el dia que exploten quizas ganen 1 o 2 mundiales. Mientras tanto tendran que seguir aprendiendo mirando a su maestro brasil

LOS JAPONESES SON SABIOS, UN DIA DOMINARAN EL ARTE DEL FUTBOL, MIENTRAS TANTO ANOTAN PARA APRENDER HASTA SUPERAR A SUS MAESTROS. ASI ES LA TIERRA DEL SOL NACIENTE

1 me gusta