Es que esa es la característica de los japos, por mas que empujen no llegan a la mitad de la concha. Digo, de la cancha ![]()
![]()
![]()
Y, es un mufa…
Y también que se puede esperar de un equipo que perdió una final contra QATAR!..son el Argentinos Juniors de Asia
Y bueno, la logica termina pasando siempre
Ligaron un gol de un error defensivo por parte de brasil y después todo el 2° tiempo fue de Brasil.
El final era inevitable, en el alargue los liquidaban.
Pero bueno, es un avance para ellos que ahora jueguen esta clase de partidos de manera seguida.
Soy sexagenario, así que no me cuentes el verso del “argentino de bien”, porque a los brasucas ni les interesa que la selección argentina gane algo. Así que dejen de comerse el verso de “la unidad latinoamericana” si nos pueden cagar, lo van a hacer.
Lo que están las japonesas , últimamente me empezaron a gustar más esas minas
Hicieron lo peor posible, conformarse los nipones. Quien lo diría
Ir a ver un partido rodeados de brazucas ( los mas descanseros del planeta cuando ellos van ganando) es top 5 mayores torturas de la humanidad.
Australia que esta más cerca de la Antártida tendrá el honor de defender a Asia
O viendo nuestro presente y los títulos que regalamos a equipos que en su puta vida pensaban salir campeones, son el River de asia.
Vamos a tener que boletear nosotros a los brasileiros.
Yo ayer queria que gane Canada, ok?
Ponjas de mierda.. no se la merecen

En un rato los teutones, lo dejan llorando a Alforro! La utopía en el orto se mete hoy!
Yaca querido, me parece que “esa” es como el Kinder, viene con sorpresa.
No nos pongamos la piel del león, antes de casarlo…esperemos poder pasar todas las instancias, que si se diera la lógica, los enfrentaríamos a ellos en una semifinal…y en esa instancia ellos van a estar mejor que nosotros. Brasil crece a medida que pasa las instancias, es histórico eso.
Prefiero Patria Grande antes que ser anglofilo
El chaval es de colonia Moctezuma, cerca de la rotonda de valdebedas
Lo conozco de toda la vida, vamos siempre a ver al Madrid en el palacio de chamartín
Bueno, yo dije garotas, no garotos disfrazados de garotas…
“Garchota” de 18 cm es esa… Agarras viaje igual?
Una pasada del google Lens indica que es transformer xd