En los mundiales pesa la historia , nada de boludeces (no es una copa.america o eurocopa) … algunos equipos medio pelo pueden hacer papeles formidables , pero a la hora de la verdad , los libros pesan
Lo tapaban con banderas kjj
para mi Scaloni puso a Palacios de 4 para preprarlo contra Colombia vs Luis Diaz ,que en los ultimos 3 partidos saco a pasear a montiel y molina
Igual el unico que la tiene facil es Argentina, ahora Brasil tiene a Noruega a Inglaterra y a Argentina
Subestimas mucho a suiza y a Costa de Marfil
Ban al creador del th por mufa
ya están en cuartos, me apena por Haaland.
Veremos contra England el semifinalista
Mira como se emocionó Gallardo. Lo importante no es el resultado sino la nobleza de las escuelas respetadas (?).
Me imagino lo mismo, por eso era importante que hoy quedarán eliminados, ahora no paran hasta la semi como mínimo. Y el Carletto va a afinar el equipo para lograrlo, es muy inteligente en este tipo de competencias.
No se eh, la defensa es muy frágil y kane va hacer la diferencia para mi ( si no le pesa).
Si Yaca dice que si mereces una estatua KJJJJJ.
Estaba a punto de transformarse en saiajin jajajajajaj
literalmente les paso lo de River
Otra cosa que note tambien es que sacaron muy rapido un lateral en el pimer tiempo de adicion
Al pedo, era hacer mas tiempo,
De ultima si te clavan en el alargue tenes 15 minutos mas
El de la izquierda con la remera del real Madrid no parece español¿De que país será ? … ![]()
Con la camiseta le gana a los dos, el único equipo europeo que los tiene de hijos es Francia. El resto se baja los calzones con los brasucas, se asustan con ver la canariña en la cancha…
ese es de Madrid , un vecindario de Tenochitlan Mexico
En el gol también tenía todo el de Japón para reventarla, y en vez de eso la quiso tocar al costado para seguir jugando FALTANDO 30 SEGUNDOS.
De esas cosas que solo esperaba ver con Gallardo.
Ya escribí que me gustan las “garotas” así que a esa le doy, hasta que Di Carlo traiga un 9 de nivel selección…