Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 2-1 Japón 🇯🇵 [16avos de Final]

Y lo mantuvo en la banca al vendehumo de Neymar.

Metió a jugadores de verdad y pum.

No proyectes en otros tus gustos sexuales…

A mí lo único que me gusta de Brasil son las carotas, no como vos que te gustan los gatos y no casualmente los bombones de chocolate…

2 Me gusta

Ninguno, son una verguenza, hay que dejarles 2 cupos nada más.

2 Me gusta

Si no pesa mucho lo podes subir acá https://streamable.com/

Limiten los mundiales a europa, Sudamerica y África, nada más

1 me gusta

No sé qué tendrán que ver los pechos asiáticos con el fútbol, pero bueno. Ahí tenés un par

7 Me gusta

Ahora les tengo que explicar a mi familia porque veo chinas en bolas a las 16 horasss

3 Me gusta

Bueno, hay que creer que con este dt, estos brasucas van a llegar tranquilos a la semi final…y capaz que hasta la final.

Y con un fútbol horrible ..

repito, minuto 3 de 6 de adicion, la tenia japon
Tiran centro al area, la pierden, Saca la contra mal Brasil, pelotazo largo

La agarra el arquero japones, y la tiro al lateral cuando tenia todo el tiempo del mundo, de ese lateral vino la posesion de brasil para el gol

3 Me gusta

Australia, ya se que es Oceanía pero es AFC

1 me gusta
5 Me gusta

Este resultado cambia todo. Siento que ahora despega de verdad brasil. Destrabo algo en ellos ganar asi, como River ganandole a gremi 2 a 1 a lo ultimo

1 me gusta

Brasil depende 100% del respeto del rival. Yo sabía que pasaban porque los japoneses tienen un culto a los brazucas, se creen que son semiodioses los nipongolicos.
Con un poco más de desfachatez lograban el batacazo.

6 Me gusta

lo que van a ser esas batallas Argentina Colombia - Brasil england

1 me gusta

Era previsible esto, los japoneses aprovecharon el error del mal pase y facturaron, después conservaron la ventaja pero como les pasa siempre cada vez que los cagas a centros alguna vas a embocar, antes del empate tuvieron una contra buenisima que la terminaron horrible.

Una pena porque con un cuadro mas accesible estaban para unos cuartos de final, se tienen que sacar la mufa de una vez ganando algo en Asia.

1 me gusta

Se viene el brasil a lo madrid milagroso de ancelotti. Cagamoooos

1 me gusta

Le das a esta brasilera?

2 Me gusta

El argentino de bien siempre bancó a Brasil, a ambos nos gusta el buen fútbol

No sé que edad tendrás, pero te doy un ejemplo, en 2002 la gran mayoría de los argentinos festejamos cuando Brasil le ganó la final a Alemania.

1 me gusta

Muy verdes los nipones.

En el segundo tiempo apenas cruzaron la mitad de cancha.

El Scratch, sin jugar del todo bien, lo fue a buscar e hizo los merecimientos para ganarlo.

1 me gusta

Les faltó eso a estos ponjas…bah, creo no que se pusiera esa en bolas, estos ponían más ganas…

1 me gusta