Mundial 2026 - 🇧🇷 Brasil 2-1 Japón 🇯🇵 [16avos de Final]

El resultado es justo, pero igual los japoneses deberían haber arriesgado un poco más.

1 me gusta

Perdieron la peñota en el area, brasil tiene delanteros que la meten, acá tenemos a laumalo que patea al bulto.

2 Me gusta

Carletto levantó la ceja y listo.

5 Me gusta

asi y todo este Brasil horrible es candidato contra inglaterra que de los europeos debe ser el mas facil

3 Me gusta

Muy buena camiseta para tan poco equipo

2 Me gusta

Tiene atragantada la de O Rei Pelé todavía

3 Me gusta

Algunos solamente lo hacen porque vos te calentas jajaja.

Igual concuerdo, asco total le tengo a Brasil.
Se salvan algunas minas, Sepultura y Ratos de Porao. Después no se.

2 Me gusta

Yo no festejo si gana Brasil.

Ningún brasilero va a querer que el viernes la argentina gane. Van querer que sea eliminada con cualquier rival.

Algunos hinchando x Brasil parecen chilenos, que es el equipo que ellos quieren que gane este mundial.

4 Me gusta

Justo pensaba que Laumalo recibiendo así se la mandaba al pecho del arquero.

2 Me gusta

Igual mejor si pasan, así si avanzamos nosotros no tenemos que bancar a los boludos que dicen que nos allanan el camino a nosotros para ganar de nuevo.

Que asiáticos quedan todavía ?

Como la vió

Creo que era el único que quedaba.

Toda del míster

3 Me gusta

El arquero moto saco todo pero con compañeros boludos difícil

3 Me gusta

Este foro está para atrás , casi no quedan usuarios y se tilda todo porque 10 comentan a la vez , ni carga a veces los comentarios tenés que actualizarlo a cada rato

2 Me gusta

Lo blazucas nos lompielon el olto, pelo así es el fuvol hentai

A vos te gustan los brasileros, por eso hinchas ellos, no por el futbol.

1 me gusta

No se puede subir mas videos al foro?

diganme que vieron al japones gritando entre el medio de todos los brazucas ajajajja
Tengo el video pero no puedo subirlo

6 Me gusta

Las caras de orto del gordo Ronaldo y Neymar después del partido anticipan el apocalipsis de la canarinha dentro de uno o dos partidos

4 Me gusta