El resultado es justo, pero igual los japoneses deberían haber arriesgado un poco más.
Perdieron la peñota en el area, brasil tiene delanteros que la meten, acá tenemos a laumalo que patea al bulto.
Carletto levantó la ceja y listo.
asi y todo este Brasil horrible es candidato contra inglaterra que de los europeos debe ser el mas facil
Muy buena camiseta para tan poco equipo
Tiene atragantada la de O Rei Pelé todavía
Algunos solamente lo hacen porque vos te calentas jajaja.
Igual concuerdo, asco total le tengo a Brasil.
Se salvan algunas minas, Sepultura y Ratos de Porao. Después no se.
Yo no festejo si gana Brasil.
Ningún brasilero va a querer que el viernes la argentina gane. Van querer que sea eliminada con cualquier rival.
Algunos hinchando x Brasil parecen chilenos, que es el equipo que ellos quieren que gane este mundial.
Justo pensaba que Laumalo recibiendo así se la mandaba al pecho del arquero.
Igual mejor si pasan, así si avanzamos nosotros no tenemos que bancar a los boludos que dicen que nos allanan el camino a nosotros para ganar de nuevo.
Que asiáticos quedan todavía ?
Como la vió
Creo que era el único que quedaba.
El arquero moto saco todo pero con compañeros boludos difícil
Este foro está para atrás , casi no quedan usuarios y se tilda todo porque 10 comentan a la vez , ni carga a veces los comentarios tenés que actualizarlo a cada rato
Lo blazucas nos lompielon el olto, pelo así es el fuvol hentai
A vos te gustan los brasileros, por eso hinchas ellos, no por el futbol.
No se puede subir mas videos al foro?
diganme que vieron al japones gritando entre el medio de todos los brazucas ajajajja
Tengo el video pero no puedo subirlo
Las caras de orto del gordo Ronaldo y Neymar después del partido anticipan el apocalipsis de la canarinha dentro de uno o dos partidos