Hay un olorcito a eliminación
Ojalá q lo quiebren a Humaredes
Me parece que Scaloni ya no quiere saber nada con las transiciones. Cabo Verde le dejó un trauma al equipo. Por eso pone 4 volantes de buen pie pero a diferencia de Qatar, ya no tenés a Di María, Julián y a Messi para cambiar ritmos.
Para mí, apunta a tener la pelota, defenderse con ella y que Messi resuelva arriba como killer, porque ya está jugando de delantero centro.
Está con la cabeza en partidos como Francia o Inglaterra. Contra Colombia o una hipotética final vs España, sería más complicado.
Ojiplático me quedé el otro día cuando lo empata 2-2 Cabo Verde y veo a De Paul de risitas todo tranqui
Lo sacaron a Marmoush, que no hizo absolutamente nada en toda la copa.
Tenemos DT
Y tiene lógica porque el pelado es un 5 natural, MacAllister cuando lo ponen ahí, ni sabés de que juega
La vió el tipo, cagamos
Fue una huevada de las más grandes (de las que siempre tiene Scaloni) lo de no poner a González de entrada, es un partido para él este.
Sigo escribiendo que si pone a Paredes, proqe es su fetiche, tiene que poner a palacios que es quien le va a dar algo de ritmo al mediocampo.
Paredes la primer pelota que pierda, va a generar una contra letal de los egipcios.
Después, creo que estos van a poner doble marca sobre Messi, no son boludos, saben que sin Messi, en estos momentos no le metemos un gol a nadie. Y si Julián no se despierta, esto puede ser bastante duro en el trámite.
Lo pone a Paredes porque, según propias palabras del DT, es “uno de los mejores mediocentros del mundo”.
Paredes es un inflado total, igual no voy a caer en eso porque ya se sabe. Igual si banco que haya sacado a Almada que le quitaba todo el equilibrio al mediocampo. Igualmente hubiera puesto a Palacios en vez de a Paredes. Pero ya sabemos el acomodó.
Lamentablemente estamos virtualmente eliminados con Paredes de 5. Una lastima desaprovechar esta camada de cracks por este inutil que ha fracasado en cuanto lugar ha jugado.
Egipto y nos vamos selección
No te pido mas nada
Está totalmente borracho Scaloni si dijo eso.
Es el partido para que aparezca julian, si no es ahora, chauuuu
Lamentablemente Pajedes la rompe y festeja haciendo el Topo Gigio con Fressi
Es el partido para que dejes de publicar gansadas
Si no es ahora chau