Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Hoy Paredes sale MVP y los pone a todos a mamar

4 Me gusta

Verdad que hay un franchute gabacho de árbitro.

Ya está asomando el jugador N°12 de Egipto

Hoy toca mirarlo en la escuela nuevamente :persevering_face:

lamentablemente hoy paredes me toca en la escuela con el topo gigio

Se enfrentan los dos países subdesarrollados más chupapijas de los yankees y los judíos

A ver si hoy aparece de una vez la scaloneta, hasta ahora fue una selección normalita jugando amistosos de preparación

Hoy Paredes la rompe, Julián no la emboca, lo ponen a Laumalo y mete un gol de pedo y no lo sacan mas.

espero que la seño nos deje verlo

Terrible como lo mandaron al muere a Julián en una gamba. Todo para que Lautarito no quede pegado en esta temprana eliminación.

Era partido para el flaco López

No podía decir que es el único que llevó

Hoy el mediocampo de Argentina es similar al mediocampo de Portugal, de pasesito corto a 2 metros , jugando en segunda marcha todo el partido, sin nadie que desborde, sin cambio de ritmo, nadie que sorprenda

Si hoy no aparece Messi como los partidos anteriores, la veo complicada

Hoy veo un gol de Messi para salvarnos las papas; paredes haciéndose amonestar de forma pelotuda, julián metiendo como no venía haciendo… pero el partido lo ganamos cuando entre el colorado (si es que entra)

Sino levanta hoy Julián estamos al horno, hoy tiene que volver con el traje negro

1 me gusta

Me parece que va a entrar Flaco “El Flaco” Lopez en algun momento

Daaaleeee.

Si quedamos eliminados que el mamarracho que tenemos de técnico presente la renuncia antes de llegar al vestuario.

1 me gusta

Mamá, colonizados por los motumbos! La están haciendo a la inversa ahora

Pasa ejito
1-0
Gol de Paredes de chilena en contra

3 Me gusta

Oe oe
Eo É