Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Hay un olorcito a eliminación

4 Me gusta

Ojalá q lo quiebren a Humaredes

2 Me gusta

Me parece que Scaloni ya no quiere saber nada con las transiciones. Cabo Verde le dejó un trauma al equipo. Por eso pone 4 volantes de buen pie pero a diferencia de Qatar, ya no tenés a Di María, Julián y a Messi para cambiar ritmos.

Para mí, apunta a tener la pelota, defenderse con ella y que Messi resuelva arriba como killer, porque ya está jugando de delantero centro.

Está con la cabeza en partidos como Francia o Inglaterra. Contra Colombia o una hipotética final vs España, sería más complicado.

1 me gusta

Ojiplático me quedé el otro día cuando lo empata 2-2 Cabo Verde y veo a De Paul de risitas todo tranqui

2 Me gusta

Lo sacaron a Marmoush, que no hizo absolutamente nada en toda la copa.

1 me gusta

Tenemos DT

2 Me gusta

Y tiene lógica porque el pelado es un 5 natural, MacAllister cuando lo ponen ahí, ni sabés de que juega

La vió el tipo, cagamos

1 me gusta

???
juega Zico? lpm

1 me gusta

Fue una huevada de las más grandes (de las que siempre tiene Scaloni) lo de no poner a González de entrada, es un partido para él este.

1 me gusta

El DT de las momias

3 Me gusta

Sigo escribiendo que si pone a Paredes, proqe es su fetiche, tiene que poner a palacios que es quien le va a dar algo de ritmo al mediocampo.

Paredes la primer pelota que pierda, va a generar una contra letal de los egipcios.

Después, creo que estos van a poner doble marca sobre Messi, no son boludos, saben que sin Messi, en estos momentos no le metemos un gol a nadie. Y si Julián no se despierta, esto puede ser bastante duro en el trámite.

4 Me gusta

Lo pone a Paredes porque, según propias palabras del DT, es “uno de los mejores mediocentros del mundo”.

Paredes es un inflado total, igual no voy a caer en eso porque ya se sabe. Igual si banco que haya sacado a Almada que le quitaba todo el equilibrio al mediocampo. Igualmente hubiera puesto a Palacios en vez de a Paredes. Pero ya sabemos el acomodó.

4 Me gusta

Lamentablemente estamos virtualmente eliminados con Paredes de 5. Una lastima desaprovechar esta camada de cracks por este inutil que ha fracasado en cuanto lugar ha jugado.

4 Me gusta

Egipto y nos vamos selección
No te pido mas nada

1 me gusta

Está totalmente borracho Scaloni si dijo eso.

Es el partido para que aparezca julian, si no es ahora, chauuuu

Lamentablemente Pajedes la rompe y festeja haciendo el Topo Gigio con Fressi

6 Me gusta

Es el partido para que dejes de publicar gansadas
Si no es ahora chau