Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Ya sin que se les caigan los anillos ni un poco, están instalando que fue el 5 titular en Qatar :joy::joy:

2 Me gusta

Si quiere seguir en el mundial, va a tener que sacar a los que no rinden, sean de la mesa chica o de cualquier otra.

2 Me gusta

Los egipcios no le van a hacer partido a Argensiria ni que tengan jugando para ellos a Ramsés II ungido por los dioses Horus, Isis y Thot

2 Me gusta

Pero estos boludos justamente son los que más defienden lo de correr, meter y poner huevos y si hay algo que hoy en día no te pueden dar De Paul y Paredes es justamente eso porque ya no les da el físico. Por eso me llama mucho la atención que justo ellos digan semejante boludez.
Ponele que hoy con Egipto podés zafar pero con un equipo como Inglaterra o la misma Colombia con ese medio somos boleta muy probablemente.

Ya empezaron con la pelotudez de comer los caramelos… hay gol de Egipto señores

3 Me gusta

claro te vas a arriesgar a una contra vs mbappe dembele balon de oro y olisse

si estuvieran giroud y kolo muani tendrias razón pero hoy en dia es imposible. le tenes q jugar como le jugo Paraguay

Gana argentina 2-1
Pérdida del guaraní “””lean””” y gol de marmoush

Entra julian por laumalo a los 70 y clava doblete

Scabobi: laumalo jugó la mayoria del mundial, juega en cuartos contra Colombia/Suiza

Suiza/Colombia 3-0 Argentina

Nene scaloneta promedio: Eehhu 3-0 como la tezedaaaa

1 me gusta

Equipo confirmado

emmmm..

2 Me gusta

Creo que la entrada de Nico González hubiera venido bien para este partido, porque son todos jugadores que piden la pelota al pie. Falta alguno que estire al equipo, está Julián pero está muy mal futbolísticamente -como todo su año-.

Se puede ganar si la metes de arranque y manejas el partido, pero… se está quedando muy tieso el equipo.

2 Me gusta

Ojo con este tipo, es el más peligroso de Egipto, incluso más que Salah, es muy escurridizo y le pega al arco ni bien se hace un hueco

8 Me gusta

Ahí le aviso a Scaloni.

hace bien en darle confianza a Julian

no me baneen pero me parece acertado el ingreso de paredes

mcalister de 5 es un desperdicio

González suele tirar el equipo para adelante y te mete diagonales también, es lo más parecido a Di María (poneele).

Espero ver más movilidad en el medio y por sobretodo más rapidez en las transiciones.

2 Me gusta

El error nuestro el otro dia fue ser una paja total y lo soluciona poniendo a Paredes? Dejame…

6 Me gusta

Tengo cagazo de jugar contra EGIPTO culpa de scalobby. Este tipo es un peligro, tendriamos que estar en pija ahora sabiendo que ganamos fácil, pero complica todo

5 Me gusta

Hace dos días hinchabas en contra, panqueque

1 me gusta

Así vamos nosotros

1 me gusta

Partido cerrado y van a tener que entrar Simeone y Nico Gonzalez a destrabarlo.
Y los gordos futsal van a seguir diciendoles caballos peyorativamente

2 Me gusta

Vamos Argentina carajo