Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

No sabes diferenciar el gobierno de la población y la selección egipcia

Paredes de 5, Macallister sigue siendo titular, jugamos sin extremos…

Esperemos no lamentarnos mañana.

5 Me gusta

No es un argumento

Y si sí?

Este partido se juega demasiado temprano hasta para Europa, no me imagino para los argentinos. Y mañana ya ni partidos hay…

1 me gusta

Lo único que pido si metemos un gol este imbecil de Scaloni no tire el equipo para atrás, basta de replegar el equipo hermano a ver si entendes.

Ya la voy cantando

2 Me gusta

Que pase la siguiente cola juguetona

6 Me gusta

Sacado del foro bostero: “Hay que volver a ser ferraris en el medio y solo se logra con un tipo bien parado en el medio”

Jajajajajajaja ferraris en el medio jugando con dos carretas como De Paul y Paredes. Yo no puedo creer que compartamos el mismo país futbolero con este tipo de gente.

6 Me gusta

Conocés a los Hermanos Musulmanes? Son los padres políticos de Hamás.

Está locura no la traten de entender.

No tiene cura, se lleva en la piel.

Por algo son hinchas de ese club, no saben de fútbol.

1 me gusta

para mi paredes entra x almada

me preocupan MUCHISIMO los laterales y su PESIMO nivel.

nos atacaron 4 veces x los costados en el mundial y nos hicieron 3 goles equipos malisimos

2 Me gusta

Tengo miedo del alopécico carrera instalado por el bosteriodismo, se huele la cagada o el penal. Después igual no le van a decir nada, palmadita de espalda y “vamos Lean”.

3 Me gusta

Raro un partido a las 12 del mediodia de usa

Yo tengo miedo de que la rompa y los bosteros estén infumables. Voy a estar re caliente si hace un gol, como ellos se quisieron matar en qatar con julian, enzo y montiel

Al .mediocampo argentino le falta poner a palacios que tuvo un buen semestre.

No entiendo porqie lo posterga tanto Scaloni.

Porque es introvertido, no tiene ojos claros y no es de la mesa chica

1 me gusta

Por más que lo cuestionen, se nota la falta de Acuña que tiene más carácter y pone más ganas que los que llevaron en su lugar. Todo por el trolo de paredes que fue vigilante para que Scaloni no lo lleve al mundial…

3 Me gusta

Bélgica sacó al club de amigos y empezaron a jugar bien. Scaloni tuvo huevos en su momento, con una selección que no ganó nada. Ahora lo quiero ver sacando a un tipo como de paul que llora cada vez que sale

2 Me gusta

Una “mesa chica” que encima no forman parte, los que realmente e le salvaron las papas a Scaloni y le permitieron a Messi ganar el mundial.

Nefasta mesa chica. Parece la mesa chica del mundial del 90, que dejó afuera a Ramón, cuando era el goleador en ese momento del calcio.

1 me gusta