Vamos Egipto
Pasa Argentina caminando.
Uh boludo me tengo que levantar re temprano para este partido de mierda
La prensa le puso a paredes a scaloni, que raro eh. Si alguien veia pillo y que no tranzaba en esas cosas era scaloni. LA PRENSA TE ARMA EL EQUIPO MAMURRAAAAAA
Lamentablemente hoy gana “la ilusion argentina de futbol”, el club de amigos de Lio Me$$i.
Lo bueno es que ni en pedo me levanto a la 1 para ver el toquecito intrascendente
Siempre meten un bostero.
El mundial pasado tmb era lean y lauta y sin embargo los saco porque vio a otros mejores, le chupo un huevo la prensa. Que raro que aca compre todo lo que le dice la prensa
No entiendo que pretende scaloni con avisar un día antes que juega paredes, como si fuese alguien imprescindible y que todos esperábamos su regreso. Tampoco entiendo su titularidad. En fin.. otra vez la prensa bostera armando el equipo
No sean termos, Alexis de 5 no existe, Enzo está muy mal físicamente. Está bien sacar a Almada y meterlo a Paredes. Que jueguen los que estén mejor, por algo es una selección.
Pero guidosuller cuando viste futbol vos? Te llamas guidosuller no Macaya Marquez, tene un poco de dignidad.
Ojalá gane Argentina
, se tiene que dar la 4ta copa mundial
Con lo mal que esta Argentina imposible parar a Salah.
Jajaja ![]()
(Y encima ese país le cerró la ayuda humanitaria a palestina)
Teniendo en cuenta que los dos laterales derechos que tenemos son horribles y que el medio es un campamento de tortugas, yo pondría esto:
---------------------- Dibu -------------------
------ Otamendi - Cuti - Licha ------
Simeone - Paredes - Mac - Nico
---------------------- Enzo ------------------
--------------- Messi - Julián ----------
Error no poner a Thiago almada ,pero entrando fresco en el 2do tiempo puede ser más fundamental
Egipto no es la gran cosa.. Australia cuando lo quiso atacar no le ganó de pedo pero si Argentina se funde a los 50 minutos se puede complicar la cosa