Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina vs Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

:date: Martes 07de julio de 2026
:alarm_clock: 13:00 hs (Argentina)

:stadium: Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Estados Unidos.

La Selección Argentina y Egipto jugarán este martes desde las 13 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, en el marco de los octavos de final del Mundial 2026. El equipo capitaneado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni buscará dar otro paso más en la Copa Mundial de la FIFA en busca del bicampeonato, tras haberse consagrado en Qatar hace cuatro años. El ganador se enfrentará en cuartos al vencedor de Colombia-Suiza

Tabla de Goleadores - Mundial 2026

Tabla de Goleadores - Todos los Mundiales

Encuesta

¿Quién avanza a los cuartos de final?
  • Argentina
  • Argentina en penales
  • Egipto
  • Egipto en penales
0 votantes
1 me gusta

Quiero otro golcito Messías. Uno más.

4 Me gusta

La re puta que te parió Scalobby, es el mundial mas ganable de la historia, dejá de hacer pelotudeces

8 Me gusta

Ahora más que nunca quiero que se queden afuera y podamos terminar de redondear un buen mercado de pases.

Ya arrancamos para el ojete.

4 Me gusta

3-0 fácil

1 me gusta

Está borracho el dt. Ese puesto debería ser para palacios que tuvo un muy buen rendimiento en la bundesliga.

Paredes el primer error que tenga, nos vacunas los egipcios.

2 Me gusta

1 a 0, nos salva Messi. Los otros 10 son canes.

4 Me gusta

Ahora sí ARGENTINA CAMPEÓN

1 me gusta

Falta la opción “el que es campeón del mundo vota como quiere, segundo Francia”

Golazo de Salah a los 89 minutos para que suene este temazo y el chiki mafia caiga en naca

DT de Egipto

3 Me gusta

Respeto y admiración

como se le gana a Francia?

Siamo Fuori

Saliendo a matarlos igual que en 2022 pero sin hacer la pelotudez que hizo en el ST de entregarles la pelota para que se te vengan encima.

2 Me gusta

Deseando quedar afuera y que quede el bostero de Paredes como la cara de la derrota, y que no pueda volver al país así como hicieron con el pipita.

2 Me gusta

El boludo de scabobi pone a paredes de titular que lindo ojalá los egipcios lo bailen al puto

1 me gusta

Que horario de mierda viejo, me agarra gil laburando.

Con Austria safe pero aca no.

3 Me gusta

Mañana soy más egipcio que Ramsés II

1 me gusta