Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina vs Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Vamos Egipto

4 Me gusta

Pasa Argentina caminando.

3 Me gusta

Uh boludo me tengo que levantar re temprano para este partido de mierda

3 Me gusta

La prensa le puso a paredes a scaloni, que raro eh. Si alguien veia pillo y que no tranzaba en esas cosas era scaloni. LA PRENSA TE ARMA EL EQUIPO MAMURRAAAAAA

4 Me gusta

Este va a jugar?

Lamentablemente hoy gana “la ilusion argentina de futbol”, el club de amigos de Lio Me$$i.

Lo bueno es que ni en pedo me levanto a la 1 para ver el toquecito intrascendente

6 Me gusta

Siempre meten un bostero.

El mundial pasado tmb era lean y lauta y sin embargo los saco porque vio a otros mejores, le chupo un huevo la prensa. Que raro que aca compre todo lo que le dice la prensa

2 Me gusta

No entiendo que pretende scaloni con avisar un día antes que juega paredes, como si fuese alguien imprescindible y que todos esperábamos su regreso. Tampoco entiendo su titularidad. En fin.. otra vez la prensa bostera armando el equipo

8 Me gusta

No sean termos, Alexis de 5 no existe, Enzo está muy mal físicamente. Está bien sacar a Almada y meterlo a Paredes. Que jueguen los que estén mejor, por algo es una selección.

2 Me gusta

Pero guidosuller cuando viste futbol vos? Te llamas guidosuller no Macaya Marquez, tene un poco de dignidad.

4 Me gusta
5 Me gusta

1 me gusta

Ojalá gane Argentina :argentina: , se tiene que dar la 4ta copa mundial

1 me gusta

Con lo mal que esta Argentina imposible parar a Salah.

4 Me gusta

Jajaja :smiley:
(Y encima ese país le cerró la ayuda humanitaria a palestina)

Teniendo en cuenta que los dos laterales derechos que tenemos son horribles y que el medio es un campamento de tortugas, yo pondría esto:

---------------------- Dibu -------------------

------ Otamendi - Cuti - Licha ------

Simeone - Paredes - Mac - Nico

---------------------- Enzo ------------------

--------------- Messi - Julián ----------

Error no poner a Thiago almada ,pero entrando fresco en el 2do tiempo puede ser más fundamental

2 Me gusta

Egipto no es la gran cosa.. Australia cuando lo quiso atacar no le ganó de pedo pero si Argentina se funde a los 50 minutos se puede complicar la cosa

3 Me gusta