Yo no veo chances de ganarle a este Francia que juega dos marchas más de argentina, ahora sí Scaloni pusiera a jugar a los más rápidos vería con otros ojos.
Pero si sale con de paul, paredes de entrada, nos comemos cinco.
Yo no veo chances de ganarle a este Francia que juega dos marchas más de argentina, ahora sí Scaloni pusiera a jugar a los más rápidos vería con otros ojos.
Pero si sale con de paul, paredes de entrada, nos comemos cinco.
Entendí el chiste solo x Garompa,
kjjj
Paredes hizo un buen partido. Pero es tanto en el gol anulado como en el 2 a 0 el que no corta con foul la contra
Se redimió con ese quite del final que valió 1.gol también
Que manera de llorar el pelado este, mamita querida, hasta se quiso cagar a trompadas con un fotógrafo jajajaja. Pocas veces vi un tipo con el culo tan roto. Encima cero polémicas hubo hoy, todo legal.
Lloralo Ramsés de mierda, la tenes bien adentro hijo de puta!
No te olvides de black paladar que se atragantó con la poronga Enzo en el final
El kukita de lisandro tuvo un partido espantoso 2/3 goles son culpa de el
Y bueno es pelado, que queres, ya vive con la pija en el orto toda su vida
Chupame la pija chupa pijas de milei hijonde remil puta y la muerta concha de tu puta madree
Lpm. Yo lo quiero ver relatado por el sensei
La verdad es que pensé que el partido terminaba en una batalla campal, estaban re calientes los egipcios.
Cálmate que fue un chiste gordo, soy más anti milei y anti este gobierno libervirgo que vos
Si le tocaba aun que sea un marruecos Argentina ya estaba afuera mucho ogt con la llave que nos toco
Tan solidarios son Palestina que, siendo todos millonarios, en vez de estar dando ayuda humanitaria estan jugando a la pelotita en el país de un aliado de Israel.
Yo no digo esa boludes del “zurdo con iphone” pero no creo que se vayan a quedar sin comer por no jugar el mundial tipos como Salah.
Pero se hacen cacona. Se acuerdan de la ultima final.