Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Kjjjjj

El nivel de demencia que maneja este pibito

9 Me gusta

si, sobre todo en el segundo tiempo porque en el primero dieron asco

Otro sionista que salió del closet

7 Me gusta

Ojalá me equivoque, pero esta seleccion me recuerda mucho a Brasil en 2014, si no se ponen las pilas mejorando en defensa nos vamos a comer una goleada incluso peor.

8 Me gusta

Que paso kukardo querias gritar la eliminacion de la scaloneta?

1 me gusta

Contando solamente lo que es inmerecido, los que ligaron lo que jamás les debió corresponder, nadie en el Planeta Tierra se ha beneficiado más con la Scaloneta que este sujeto. Difícil que quiera que perdamos jamás.

Venía a decir lo mismo. Dije en su momento que era un gran jugador y no paraban de bajarle el precio, qué manera de no entender nada de fóbal. El nivel de talibanismo que manejan les impide ser objetivos.

1 me gusta

Igual es toda de Egipto esta remontada.

Estas ganando 2 a 0, faltan 10 minutos y en ves de meter todo el equipo adentro del área, siguieron defendiendo igual que en el primer tiempo.

1 me gusta

Llorá como está llorando el pelado puto dt de Egipto y el negro fantasma de Speed!

8 Me gusta

Hay que destacar también que Alexis levantó hoy (fue de mayor a menor) , tenerlo más adelantado en el campo claramente es su posición, hasta casi llegar al gol con ese cabezazo

2 Me gusta

Tu partido fue fundado por cientos de sionistas.

Justo vós me vás a correr con esos idolatras de Baal Molloch.

Todos tus dirigentes se codeaban con Epstein, pajín de feria americana

3 Me gusta

El equipo suizo me hace acordar a una propaganda vieja de chocolate aguila

3 Me gusta

Un Emilio desencajado

8 Me gusta

Foto dsp del partido de hoy (la saco Arcuchi)

14 Me gusta

no voy a llegar a ver todas las reacciones de youtube, de brasileros, mexicanos, españoles…

1 me gusta

El chiste es como si el lo dijera

1 me gusta

a esta altura ya es cábala que se lo cojan al mitómano progre de @Beatlemillonario . O en guerras o en la cancha. Hasta el fondo de la garganta tocando campana ya. Sigan viendo

3 Me gusta

Jajaja, mala mía, no lo entendí.

Igual el sí es k (aunque no boludo), por eso me confundí

Hoy fue victoria de campeón la de Argentina.

Pero después de verlos como juegan y como defienden uno creeria que contra Francia se comen 5. Este mundial no tiene ninguna lógica.

5 Me gusta