Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Donde estan los giles q no querian a Paredes?

3 Me gusta

Se veian ganadores y pechearon , el tipo todavia no puede creer que se lo dieron vuelta en 10 minutos

5 Me gusta

https://x.com/WalhallaMann/status/2074563192647561223

1 me gusta

Acá, jugó para el orto y solo cortó una jugada en todo el partido. Me chupa bien la pija.

8 Me gusta

Hicimos mejor partido que contra cabo verde igual. Ojala vayamos levantando nivel para estar a la altura

1 me gusta

Jugo como el orto? q poco entendes de futbol nene, anda a tomar la leche

Que no se avive de ponerse una de argentina nomas

Dios prevalece. DEUS VULT.

2 Me gusta

Los que niegan que el bostero inmundo de paredes jugo bien hoy no se pueden sacar el termo de la cabeza no? Hay que separar las cosas si? Es un bostero olor a culo? Si, lo es. Pero eso no quita que sea un buen jugador y que hoy haya jugado bastante bien. Y me da bronca haber gritado esa salvada como si fuera un gol.

2 Me gusta

es antimessi y chupanepe de ronaldo

1 me gusta

Hay gente peor, la que niega el tremendo robo que le hicimos a los coge camellos

1 me gusta

Chad de mierda. Siga mufando grone querido, siga y no pare de mufar. Y es re contra Messista, lo de hinchar por Penaldo es parte de su personaje esquizofrénico

Si era paraguay, no le anulaban el gol a la ex-colonia Bolinglesa.

Enzo Pérrez hace el partido de paredes hoy: que asco el abuelo, siempre corriendo las contras de atrás, cada contra es medio gol culpa del viejo Pérez andatw de River

Paredes hoy: siii mi amor, no importa que no cortes, no importan las contras , dame ese pasecito al costado quw me gusta, siii, sii lean, esa.salvada tapa todo, haceme el topo gigio lean ayy

7 Me gusta

Recién llego, se metieron a exodia y a los tres dioses en el ojete.

Esto sin Scaloni se ganaba tranquilo, a ver si vuelve a repetir la cagada de meter 500mil volantes centrales

2 Me gusta

Estoy seguro que Enzo Pérrez hizo un partido igual
Lo tengo en mente

Cuando esté en la computadora me fijo y voy a leer los comentarios a ver qué onda si hay coherencia

Creo que fue contra talleres, sarmiento, los tucumomos, o Banfield , segurísimo uno de esos rivales era en el Monumental, ya me fijo más tarde

Esa es precisamente una de sus cagadas.

9 Me gusta

Es como Martínez cuarta. Tienen complejo de delantero.

2 Me gusta

Wey si teníamos a este Paredes imperial le ganabamos Inglaterra.

Vos estas festejando junto a Milei como buen sionista

4 Me gusta