Lo complicado que debe ser para los bosteros ver que sus hijos gritan un gol épico de Enzo.
A Infantino
Al tecnico de egipto
Che, no sé si ya lo dijieron, pero lisandro Martinez tuvo responsabilidad directa en los dos goles de ellos, fue anticipado las dos veces, y en el que anularon deci que lo pasaron pero también fue responsable… Cunado le toque un delantero de jerarquía no nos vimos… Deci que ota parece estar muy lento, sino, urgente un reemplazo…
Alguien puede pensar en beattlemillonario? debe estar en la casa llorando porque argentina paso, anti patria de mierda, la tenes adentro!
Martínez ![]()
Molina ![]()
Romero
![]()
Lisandro Martínez
![]()
Tagliafico
![]()
Paredes ![]()
Mac Alister ![]()
Enzo
![]()
De Paul ![]()
Messi ![]()
Álvarez
![]()
Que central el cuti romero, por favor…
Lisandro se mandó sus cagadas pero valoro que no dejó de ir para adelante
Martínez se mando todas las cagadas habidas y por haber hoy, fue un simio Paulo Díaz, el segundo gol es toda de Egipto es toda de el.
En el segundo gol, el q sí le dieron a Egipto, no fue Mac Allister el q pierde la pelota x girar y poner el orto como un gil en vez de tocarla?
Si o sea no fue su mejor partido, en el primero pierde el hombre y en el segundo todos en el equipo llegan tarde a su marca, más allá de eso valoro que fue para adelante igual
El mufa de beattle debe estar llorando abrazado con el negro speed
macalister, molina y de paul fueron los peorcitos
Avisenle que no fueron superiores, si fueron más eficaces a la hora de los contra ataques, pero la pelota la manejo en un 80% argentina.
Ir perdiendo 1-0 el primer tiempo creo que era injusto, pero Egipto hizo bien lo que sabe hacer, que es jugar de contra como hicieron todo el partido. En ningún momento nos pasaron por encima, los goles vienen porque a mí gusto, Escaloni paro un equipo pésimo para defender las contras.
Creo que sufrimos al pedo este partido.
La jugada que se manda ese Hassan del Real Oviedo en el gol anulado a las momias, no te la firma ni Neymar en su prime