Sabía que habían hecho esa de la expulsion, no que te podían dar 3 puntos. Pasa de meramente insólito a una gastada.
Cualquier cosa pedían ya los egipcios, hasta los del cuerpo técnico le bajan los brazos al DT ya que era un papelón lo que estaba haciendo.
Payasesco como todos los que posan con la bandera de Palestina pero no manda ni una ayuda humanitaria.
Que lindo caramelito te comes Manusa
Por eso. No es algo que inventó gianis recién para salvar a messi
Ya se, pero no siempre revisan de la misma forma…por eso que el VAR a veces trae más problema que ayudas
Está marcando cambio, pero de basquet kjjj
Che @Liekys defendete
Sos blanco badre, pensé que eras negrito como el resto de los badres
Hoy quedo demostrado que de paul no puede jugar mas, te tomo que pajedes jugo correctamente y tuvo un muy buen quite pero tampoco para andar chupandole la japi. Molina tampoco debe jugar mas, es malo con ganas y cero huevos. Y arriba esta claro que Lautaro tiene que entrar desde el banco, esta re lento, aunque nobleza obliga, hoy tiro un centro a lo juanfer. Lisandro martinez al pedo se iba tan arriba hoy, cuando en partido todavia no se habia puesto tan cuesta arriba y por eso las contras se sufrieron tanto. Va a ver que estar mas atento el proximo partido, no creo que se pueda apostar a cambiar la forma de jugar con el mundial tan avanzado …
Madridistas, mexicanos, chilenos, guatemaltecos y hondureños con 0-2 para las momias
Madridistas, mexicanos, chilenos, guatemaltecos y hondureños 15 minutos después
De Paul se hizo la paja todo el partido, fue el mas flojo (por lejos) de todo el medio campo. Ahora como ayuda que Paredes este de 5 y tener a Alexis y Enzo mas adelantados, Alexis estuvo a nada de mterla hoy.
De Paul no puede jugar mas hermano, pero este cagon de Scaloni no lo piensa sacar nii en pedo, olvidense gente.
El partido “malo” de Messi:
Tiro en el palo
Pase gol
Gol
Jaj ese no soy yo xd. Se comió todas las curvas este muchacho. Igual alto apellido me puso. Que elegancia la de Francia ![]()
Al menos no sos baraguayo como el resto
Sin duda
A quién le dieron Man of the match?