Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

¿Qué carajo fue esa seña? no entendí.

2 Me gusta

Hay que ver tambien si Colombia tiene 100% de efectividad en las contras y centros

Si noruega juega asi como contra Brasil quedate tranquilo que queda afuera con Argentina, Colombia o los piratas

Cagones de mierda los egipcios, querían jugar la carta de la discriminación. Siempre se hacen las víctimas ahora, el mundo funcionaba mejor cuando no había nada de eso

8 Me gusta

Soy de River antes de que nazcas, que no sea termo es otra cosa.

2 Me gusta

¿Entonces cuando nací te hiciste bostero?

1 me gusta

No vi el partido tan bien jugo el alopesico de paredes? O fue solo ese quite de el final que vi?

es la nueva regla por discriminacion que si un rival discrimina a otro se le dan los 3 puntos automaticamente al afectado pero no se por que tiro esa si nadie le dijo nada.

No, me hice más de River, todavía.

Escuchando a Scaloni todo fue bueno del equipo….no va a cambiar nada…

A Noruega lo veo llegando a la final pero perdiéndola porque son ordenados pero el factor verde está. Brasil les perdonó la vida varias veces, Francia los pasa por arriba.

Creo que Suiza por una cuestión de falta de respeto nos puede hacer un partido más duro que Colombia.

1 me gusta

Escuchame @champion marrón hijo de puta ANTI MESSI idiota, que adentro la tenes PELOTUDITO!!bgvgb bobitoooo…

Como te cagaste en diciembre, cagón, no fuiste al Monumental, pedazo de PUTO, estuve ahi, tengo videos y todo, y vos te cagaste, forro. PUTO.

igual tené por seguro que te voy a encontrar, donde sea que te escondas y te voy a moler a palos, negro hijo de puta, no me durás 2 segundos, no tenes una puta chance, y si queres llamalo a @fortinerosoy que te aseguro que los peleo a los dos juntos, cagones de mierda…

Mirá esa cara de bolita horrible… con razon sos GAY y te coges enfermeros como el puto de Padilla Garcete @Jumbobot el hijo de una paraguaya.

HOMOSEXUAL :backhand_index_pointing_down:

Los unicos buenos de este foro son: joey Saza, sirgallardiola, Leofxmetal (guarda que liekys y champion crean cuentas con tu nombre en redes, y se quieren hacer pasar por mi), el checoslovaco,

lordpaulus son muy PELOTUDO, te haces el amigo y despues clavas por la espalda, sanjuanino marron idiota. Conmigo no ehhh… aun no te tengo bronca, asi que vas a zafar por ahora, pero no me provoques.

Oscar que pelotudo que sos, Champion y Liekys ponen TUS fotos en rozed, y vos los seguis protegiendo… ya hicieron casi 10 posts sobre vos, con tus fotos en rozed, boludo, avivate.

Yo jamas posteo en esa mierda de portal, no necesito de eso porque tengo mucha mas exposicion en otras redes, y no me mezclo con retrasados mentales como los que hay ahi. Sos tan tonto y necio que aun no te das cuenta.

Quemo uno de mis 30 nicks, todo por la Argentina, a diferencia del PUTO anti Argentina de @Champion, a quien acá le dan cabida porque son unos pelotudos hijos de puta que le dan cabida a ese marron pedofilo homosexual que viene doxeando gente hace 5 años, y este FORO debe morir. No voy a parar hasta destruirlos… Se los aseguro, hijos de una grandisima PUTA.

Saludos chiques,

Charly Korn de José C. Paz.

Para mas info pueden seguir la cuenta de Twitter @turiverleaks

Y el foro donde se postean todos los LEAKS:

https://turiver.mforos.com/18-general/

Saluditessss chiquesss,

Charly Korn de José C Paz.

3 Me gusta

Le mandó una maldición egipcia al arbitro, ahora su descendencia está maldita para siempre

4 Me gusta

No desentonó del resto de los compañeros. Depende de tu punto de vista si eso es bien o mal jaja.
Si hizo ese quite estupendo pero después no es que haya dada cátedra.

2 Me gusta

Mirala de afuera, bobo, cogido. Te gané para siempre

2 Me gusta

Que idiotez. Y mira que siempre quedo más para izquierda que la derecha cuando acá se habla de racismo, pero todas estas pelotudeces “inclusivas” solamente sirve para nada y seguramente deben generar más racismo.

3 Me gusta

la hicieron para que Monicius deje de llorar

1 me gusta

123456

9 Me gusta

Escuchame @champion marrón hijo de puta ANTI MESSI idiota, que adentro la tenes PELOTUDITO!!bgvgb bobitoooo…

Como te cagaste en diciembre, cagón, no fuiste al Monumental, pedazo de PUTO, estuve ahi, tengo videos y todo, y vos te cagaste, forro. PUTO.

igual tené por seguro que te voy a encontrar, donde sea que te escondas y te voy a moler a palos, negro hijo de puta, no me durás 2 segundos, no tenes una puta chance, y si queres llamalo a @fortinerosoy que te aseguro que los peleo a los dos juntos, cagones de mierda…

Mirá esa cara de bolita horrible… con razon sos GAY y te coges enfermeros como el puto de Padilla Garcete @Jumbobot el hijo de una paraguaya.

Los unicos buenos de este foro son: joey Saza, sirgallardiola, Leofxmetal (guarda que liekys y champion crean cuentas con tu nombre en redes, y se quieren hacer pasar por mi), el checoslovaco,

lordpaulus son muy PELOTUDO, te haces el amigo y despues clavas por la espalda, sanjuanino marron idiota. Conmigo no ehhh… aun no te tengo bronca, asi que vas a zafar por ahora, pero no me provoques.

Oscar que pelotudo que sos, Champion y Liekys ponen TUS fotos en rozed, y vos los seguis protegiendo… ya hicieron casi 10 posts sobre vos, con tus fotos en rozed, boludo, avivate.

Yo jamas posteo en esa mierda de portal, no necesito de eso porque tengo mucha mas exposicion en otras redes, y no me mezclo con retrasados mentales como los que hay ahi. Sos tan tonto y necio que aun no te das cuenta.

Quemo uno de mis 30 nicks, todo por la Argentina, a diferencia del PUTO anti Argentina de @Champion, a quien acá le dan cabida porque son unos pelotudos hijos de puta que le dan cabida a ese marron pedofilo homosexual que viene doxeando gente hace 5 años, y este FORO debe morir. No voy a parar hasta destruirlos… Se los aseguro, hijos de una grandisima PUTA.

Saludos chiques,

Para mas info pueden seguir la cuenta de Twitter @turiverleaksturiverleaks

Saluditessss chiquesss,

Charly Korn de José C Paz.hkjlkhjkjhkjh

Lo que me estoy cagando de risa en twitter no tienen nombre. Entre los que quieren que nos vayamos por sionistas/racistas/fascistas, los brazucas llorando que Messi esta al nivel de Zico KJJJJJ y los que ven robos en todos lados.

4 Me gusta

Saludos chiques,

Para mas info pueden seguir la cuenta de Twitter @turiverleaksturiverleaks

Saluditessss chiquesss,

Charly Korn de José C Paz.k,jkhkjhjkh

6 Me gusta