Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Gente , crean en mí , nunca los drefaude ni con la pálidas de la bosta ni con estos hijos de puta de la Ezcadoneta! River es mí talón de Aquiles lamentablemente.
ARGENTINA BICAMPEÓN DEL MUNDO.

5 Me gusta

Ya se que lo aplican, aunque a veces el criterio es ambiguo, me parece que desvirtúa ún montón …es como el que anularon a River contra pálmeiras por ún offside de Enzo Pérez ún minuto antes

No hay que subestimar en estas instancias. Egipto no es ningún amateur. Juegan, tocan, contragolpean… No es cabo verde

7 Me gusta

ojala esta epica les de mas confianza, sobre todo que levanten enzo y julian! si levantan esos dos te levantan a todo el equipo.

Por que una seleccion como la gente no te perdona hoy

4 Me gusta

jajaja le pusieron 10 de puntaje en Ole al bostero, todo bien con que fue clave, pero de ahi a 10pts hay una enorme diferencia.

12 Me gusta

Pero hace falta alguien que mueva el avispero…sea Nico Gonzalez o Simeone

La otra es que se anime a poner a Julian y Lautaro mas Messi

Si Otamendi hubiera hecho em partido que hizo hoy Lisandro Martinez lo que dirían…

6 Me gusta

Yo creo que ni Colombia ni Suiza te dejan vivo con los horrores de hoy. Imaginate una semi con Haaland, nos recontra garcha el vikingo ese.

5 Me gusta

Qué pelotudo me siento ilusionándome a pesar del desastre que es el equipo… Más con el antecedente de River vs. San Lorenzo. Pero es algo que no se puede evitar, habrá que acompañar y ver qué pasa, este deporte siempre tiene una sorpresa más

9 Me gusta

El dibu Martinez jugo y atajo como el orto hoy

6 Me gusta

Totalmente, muy bostero todo. Incluso acá hay un par que se enamoraron del lean.

7 Me gusta

Esa fue terrible, cobraron un offside a Borre que estaba saliendo de la jugada, estaba adelantado el taco. Como va a sacar ventaja de la jugada si estaba volviendo? Ahi nos reacostaron

2 Me gusta

El otro día el primero de Cabo Verde tambuen fue culpa de él eñ parte…estaba en cualquier lado

1 me gusta

PD: LTA (otra vez)

3 Me gusta

Hoy aparecieron los goats.

7 Me gusta

Después este nabo me dice Bosterazo

Viendolo a nuestro arquero creo que Scaloni deberia haberlo llevado a Beltran y haberlo dejado atajar a él

2 Me gusta

Y si sos bostero ¿Cómo queres que te digan? ¿Biribirazo?

queria ganar por discriminacion jaja

16 Me gusta

Por eso que no me gustan estas cosas muy agarradas de los pelos

1 me gusta