Mundial 2026 - 🇦🇷 Argentina 3 - 2 Egipto 🇪🇬 [Octavos de Final]

Hoy de 5 paredes jugo bien, a veces hay que sacarse el termo de la cabeza.

4 Me gusta

ninguna jugada me parecio polemica

la que mas puede ser es la que se ve en el fondo de la imagen, un posible penal , donde parece que lo giran de arriba, parecida a la de Paulo diaz copa 2019 en la bostanera,
Si sala tiraba el centro era cobrable para mi, pero no hubo camara

1 me gusta

igual es el reglamento

es como llorar cuando te juegan como paraguay, el reglamento lo permite y adaptate o chupala

acá lo mismo, es falta y en la continuidad de la jugada viene el gol, ha pasado un montón de veces que anulan el gol y retrotraen la jugada, pero parece que está mal solo cuando beneficia a Argentina.

o no miran futbol entonces no se enteran las veces que pasa

4 Me gusta

Está bien cobrada la falta

Encima después igual se pusieron 2 a 0 y lo dieron vuelta los muchachos. Dejen de hablar boludeces

4 Me gusta

Mi hermano dice que lo aplican en la Premiere y en la Champions

1 me gusta

a mi no me parece que haya hecho mal partido y los ultimos 15 fué de lo mejor

el problema es lo que resignás poniendolo, de ultima si querés, que juegue pero sacá a macallister y poné a almada o nico gonzalez, y no se hasta que punto salis ganando.

Llegaron re mal a este campeonato, pero por algo Scaloni prefiere no sacar nunca a Enzo y al colorado.

Si van a quedar las vacas sagradas, que sean los buenos.

1 me gusta

El peor rival que le puede tocar a Argentina es sin dudas Colombia, porque Colombia también tiene huevos y el que lo vio jugar va a coincidir.

Todos los partidos mereció ganar Colombia, contra Portugal que fue empate también.

6 Me gusta

Cuando sos de bosta..

12 Me gusta

Un partido importante para la moral. Ojala sirva para que se acomoden las piezas.

La defensa es un flan. El arquero totalmente desconocido

4 Me gusta

Decile a mi cuñado que tiene razón

3 Me gusta

pero no se mira cada jugada, se observan las situaciones que terminan en gol o algo importante. Y Mas en esta instancias de copa

3 Me gusta

Habla YA que te baneo @Manuk

2 Me gusta

De todas formar no es serio llorar “robos” cuando vas ganando 2 a 0 y te lo dan vuelta en un mundial que son partidos cerrados 2 a 0 y ya estas en tu casa y a estos tipos se lo remontaron como en 10 minutos no es serio

2 Me gusta

A todo esto el árbitro francés dirigió 10 puntos

4 Me gusta

si pero es el mas pecho, en los mundiales se asusta nose porque.

para mi antes de la final, el jodido es noruega.

1 me gusta

La figura del partido

17834508005257915175962347444793

13 Me gusta

Kjjjjj deja de llorar gordo, hoy se ganó gracias a Lean , okk?

Cuando estábamos 0-2 abajo, me acordé del amigo @Manuk

Nunca perdí la fe en él.

2 Me gusta

Estaba sacando pasajes para timbuktu el chanta ese

2 Me gusta