La que corta Paredes a Salah en el 2 a 2 cuando venian solos 2 mas de ellos me hizo cerrar los ojos antes del quite que mi hermano gritó como un gol. Se la debemos un poco al vostero esta épica
Sabes lo que sería el fútbol si tienen que andar mirando cada falta que sucede en cada instante para ver si úna jugada es lícita o no?…ya es mucha desvirtuada.
Eso es lo mismo que nos cobraron contra Enzo Pérez eñ el 3-3 a Palmeiras allá
Hay que tener muchas ganas para anular ese gol por una faltita a 200km y media hora antes
Hay gente que hace una hora esta a los bocinazos, bombos, yendo al obelisco. El país es espiritualmente bostero, se le robo a unos tipos que debutaron sexualmente con un camello u oveja
Se comió la cancha…
Nose que mierda paso en esa jugada pero los dos centrales se fueron a jugar de 9 con el partido ya empatado, el bostero nos salvo.
Ni me fije, es buena esa. No entró mal esta vez Cache. El que estuvo flojito atrás fue Lisandro.
Coincido con el subnormal
Ok, ahora vamos a analizar tranquilo esto. Dentro de todo Argentina lo jugó bastante bien, obvio que tuvo errores, pero dentro de todo hizo los méritos para ganar.
Y Pajedes figura kjjjj el forito lo volvió a hacer
En la previa del gol anulado fue pisotón y empujón a Lisandro, y en la misma jugada sin cortes vino el gol. Fue bien anulado acorde desde que está el VAR. En Eliminatorias le anularon creo un gol a Messi contra Paraguay x un roce a un punta paraguayo cerca del area nuestra
La mufa del foro de tanto putearlo. No se que mierda hizo pero fue un quite digno de Maldini y no lo digo en joda. Podes vivir 80 años sin volver a ver un quite así.
No jugó bien…a mi no me engañan
Increible este partido fue una épica total. Messi venia jugando horrible hasta que decidió cambiar de posición y se transformo en figura.
Es que al fin puso un 5, no habia balance en el medio sin un 5 clasico
Es una desvirtuada total…para mi no va eso
Titulo de ole mañana : enzo salvo al chiqui
Disfrute el momento donde volvimos al 2018 para rememorar viejas epocas y eran puteadas en todos lados aca y en twitter.
Asi como decimos que Senegal, Japon, el Congo y Holanda vivieron y jugaron con grandeza y no pudieron cerrar el partido , hoy Egipto de todos eso hizo todo lo posible por hacer tiempo, cambios caminando, el arquero tirandose , peleando, saliendo de contra
no les salio, las demas , los japon de la vida deben copiar a egipto si quieren dar ese salto ,
todos sabiamos que si argentina la metia iban a caer 2 o 3 goles mas
Gracias Lean por dejar afuera a la caca y ahora por esta victoria.